Ha pasado una semana desde que conocí a Jay, me siento feliz por primera vez en mi vida, siento que al fin tengo un amigo, talvez el no se haya abierto totalmente conmigo pero aún así me acompaña y me hace sentir querido
Yo siempre pensé que estaría solo, que nunca tendría a alguien a mi lado, porque estos 10 años habían sido dolorosos y llenos de Soledad, pero Jay llegó como un rayito de sol a mi vida, que aunque no seamos tan cercanos me hace compañía.
Ayer Jay y yo quedamos de ir al bosque para ver las luciérnagas brillar en la oscuridad.
Me puse ropa abrigada y salí de mi cuarto para esperar a Jay en el lugar que habíamos quedado.
Espere durante 3 horas pero Jay nunca apareció, al darme cuenta que no llegaría me dispuse a regresar a mi habitación.
Cuando estaba a punto de entrar veo una sombra detrás del edificio, me dirijo hacia ella y me soy cuenta que es Jay, quien además está con sus ojos empapados en lágrimas.
Me acerqué sin decir nada, solo lo abracé.
Jay me abrazó con todas sus fuerzas, las lágrimas lo dejaban de brotar.
Yo no sabía que hacer ni que decir así que solo lo abrazaba.
Las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas, no sabía porque lloraba pero al ver amigo en tal estado me llenaba de angustia.
Jay entre lágrimas empezó a gritar:
" GUN PORQUE MIS PADRES TUVIERON QUE SER ASESINADOS?, PORQUE NO TUVE UNA FAMILIA FELIZ? PORQUE ME CONVIRTIERON EN UN ASESINO?, PORQUE DEJARON QUE MIS MANOS SE MANCHARAN DE SANGRE INOCENTE?, PORQUE GUN? PORQUÉ?"
NO LOGRO COMPRENDER PORQUE EN VEZ DE LLEVARME A LA ESCUELA NE ENTRENARON PARA MATAR A LAS PERSONAS, PORQUE EN VEZ DE ENSEÑARME COSAS BUENAS ME ENSEÑARON A MATAR, PORQUE EN VEZ DE AYUDARME A USAR LOS CUBIERTOS ME ENSEÑARON A APUNTAR UN ARMA.
PORQUE NO ME DEJARON SER UN ÑIÑO FELIZ GUN?
COMO PUEDO SONREIR AHORA, CUANDO MIS MANOS TIENEN LA SANGRE DE GENTE INOCENTE?
COMO PUEDO SER FELIZ CUANDO YO LE QUITE LA FELICIDAD A ALGUNA MADRE, PADRE, ESPOS@, O HIJ@ GUN?.
Jay al fin se quedó dormido, la verdad no sabia que hacer, no podía creer todo lo que esta a diciendo.
Mi mejor amigo era un asesino...
ESTÁS LEYENDO
¿Que es este Sentimieto?
Fanficporque nací? porque no puedo ser feliz? porque no tengo padres? porque no tengo amigos? porque el amor me tiene que dar tantos problemas? porque la persona que me hacía sonreír se fue? estas son algunas de las preguntas que me hago todos los días...