Narra Laura:
Llegaba demasiado cansada del trabajo, Trabajaba en una pequeña cafeteria de la ciudad la cual era muy famosa, A penas subia al elevador para luego marcar el piso numero 7. Nuestro apartamento Era toque rustico pero sin duda si que te llevabas las mejores historias de ahí.
[-No te olvides de llevar los libros de Mañana, Necesito terminarlos, Son geniales.] Respondió la fragil taylor a traves de la llamada que hacia a Laura.
[-No me olvido, Espero los disfrutes tanto como yo los hice.-] Respondió laura mientras abria la puerta de la entrada del apartamento donde vivia junto a Ari.
[-Vale, Te quiero princesa.-] respondió taylor intentando obtener algun apodo lindo de parte de la chica que tanto le gustaba.
[-Adios...-] sonreí para luego colgar y dejar mis llaves en la mesita de la entrada.
Tan solo segundos de haber dejado mi llave sentí un jalón fuerte en mi brazo que me llevó directo al sofa del living.
-Con quien tanto hablabas?!.- gritó aris una vez que estuve en el sillón sentado -RESPONDEME IDIOTA!.- Gritó y yo tragué saliva, justo cuando iba a soltarme una bofetada tapé mi cara y rapidamente respondí cerrando mis ojos.
-CON TAYLOR, CON TAYLOR ESTABA HABLANDO!.- dije asustada y esta tomó mis rizos para jalarlos.
-No te creo.. no te creo.- dijo molesta y yo gemí de dolor cuando tomó mis brazos fuertemente.
-Me lastimas... Ari, me lastimas.- dije y ella seguía apretando mis brazos cada vez mas fuerte. -Joder! Dejame enseñarte las llamadas para que veas que no te miento!.- dije viendo sus ojos.
-Enseñalo rápido!.- gritó y yo asentí dándole mi celular con las llamadas actuales.
Ella me soltó al fin del brazo y me miró seria para luego dar un besito en mis labios.
-Lo siento, Amor... Te creo, pero sabes que odio que hables con la jodida de Taylor... Ella solo busca separarnos y no permitiré eso.- dijo seria y yo tragué saliva.
-S-sabes que solo te quiero a ti, a nadie mas y eso siempre te lo he demostrado...- dije y ella sonrió para luego refugiarse en mis brazos.
Suspiré nerviosa acariciando su espalda, Yo solo pensaba en los celos que ella sola se provocaba, No podía alejarme de todos. No quería.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE ON FIRE [LP]
FanfictionLaura llora todas las noches pidiendo al cielo que el sufrimiento acabe pero eso jamas llega. Laura sigue pidiendo por su vida cada que Aristóteles la golpea sin un gramo de culpa. Laura solo espera que sea solo otra casa en llamas. O La novela e...