"¿Por qué aún estando en plena primavera me siento como si estuviera en un invierno eterno?"
___________♡___________
La misma rutina hacia Soonyoung todos los días, esa rutina tan aburrida para el que está terminando siendo su perdición.
La misma clase, las mismas caras de todos los días era tan aburrido y como no ser lo pues desde que sus sentimientos fueron aplastados por culpa de su ex mejor amigo.
Su corazón aún estaba roto, se acomoda ligeramente sus lentes redondos y prefiere ocuparse en otras cosas como en leer libros, los libros para él, es como su escapada a otro mundo.
Mientras leía comienza a recordar aquel suceso, recuerda como lo vio con otro, como entrelazaban sus manos con esa persona y como todo su corazón se había roto ahí, aún recordando recuerda a aquel chico.
Sin evitarlo se sonroja, esos cabellos rubios y sobre todo esa esbelta figura le hace suspirar ¿Como aquel chico hacia que despertarán sentimientos escondidos? no lo sabía pero lo único que sabía que desde aquel suceso de un mes no lo había vuelto a ver.
Y su misma pregunta era.
¿Donde esta aquel ángel?
____________♡____________
La nieve se comenzaba a derretir, la primavera estaba comenzando a aparecer y después de aquella tormenta las flores comenzaban a retoñar.
Él lo ve, Minghao desconocido para el chico de mejillas esponjosas lo mira, lo cuida de lejos, desde que lo había visto tan mal se había dado a la tarea de protegerlo, lo observaba de lejos, sus intenciones de acercarse a él eran muchas pero,no sabía el como pues ni siquiera se conocían y para este sería extraño.
Él busca las maneras de poder acercarse y entablar una amistad o una charla con el pero la vergüenza le invade, puede que sea un atrevido pero por alguna extraña razón no podía con el.
Lo ve, está sentado en una de las mesas de trabajo del jardín de la escuela, está leyendo, la curiosidad le invade de verlo así, una pequeña sonrisa se le escapa al ver sus bonitos gestos, mira sus mejillas, tan esponjosas, se preguntaba si eran suaves o no, mira todas las mesas, todas están ocupadas y parece que el destino le está diciendo que es su oportunidad de entablar una conversación con él, con firmes pasos se acerca a él y cuando lo ve carraspea su lengua tratando de llamar su atención y cuando lo hace le sonríe.
– disculpa la molestia pero todas las mesas están ocupadas y me preguntaba si podría sentarme contigo.
Soonyoung parece meditarlo un poco y asiente ante él chino, él rubio feliz se sienta enfrente de él y cuando lo hace saca de su mochila su cuaderno de dibujos, aquel cuaderno donde hacia sus mejores dibujos y sobre todo era aquel cuaderno donde le dibujaba a escondidas pues su perfecto rostro le gustaba dibujarlo pues decía que era tan bonito y que debía de ser dibujado y expuesto en una bella galería de arte.
Ninguno de los dos hablaba, Minghao no se atreve hacerlo así que se dedica a mirar su perfil, sus perfectas mejillas le hacen ver tan bonito sin decir de aquellos ojos pequeños que estaban ocultos sobre esos lentes redondos, suelta un suspiro risueño que al hacerlo simplemente se recarga en la mesa.
–¿Que tanto me miras?
Fue lo que escucho decir que se sintió tan nervioso cuando sintió la mirada del chico de ojos pequeños sobre de él, sus mejillas se sonrojaron y sobre todo sintió su corazón latir tan fuerte cuando escucho su voz.
Su voz era tan bonita como todo su rostro y parte de el.
Era tierno, muy tierno.
– ah...–emitió un pequeño sonido y pensó en que decir hasta que miró lo que era sus cuadernos .– nada.
– un momento, ¿Tú eres el chico de aquella vez?
Cuando escucho aquello su corazón dio un brinco entonces, ¿El me recuerda?fue lo primero que pensó así que asintió con una sonrisa, el de mejillas esponjosas sonrió tímido que bajo un poco su mirada notando de tan lindo con aquellos lentes.
– gracias...
Escucho decir lo cual simplemente se quedó mirándole.
– me refiero a que gracias por animarme ese día la verdad me sentía muy mal ese día.
Se queda mirándolo por un momento, solamente se digna a mirarlo pues las palabras no salían en aquellos momentos, ve sus bonitos labios color rosa pastel, desea probarlos y piensa ¿Serán tan suaves como sus mejillas? Se limita a sonreír y solamente baja la mirada mientras ve su aguilucho donde guardaba miles de retratos del chico de mejillas esponjosas.
– no es nada.– fue lo que dijo al fin después de aquel silencio que ha una hecho.– la verdad alguien tan bonito como tú no debería llorar.
Las mejillas de ambos están rojizas por aquello que tímidos solamente se dedicaron una linda sonrisa.
– me llamo Soonyoung.
escucho decir del bonito chico de ojos rasgados que su mente repitió aquel nombre.
su nombre era tan lindo como el.
–¿como te llamas?
salio de sus pensamientos que se rasco su nuca.- min-minghao... digo no... me llamo minghao .- sus mejillas se colorearon de rojo que escucho la bonita risa de soonyoung haciendo que quedara embelesado por dicha risa.
– un gusto minghao.- sonrió mientras limpiaba una lágrima que salia de uno de sus ojos pequeños.
Y ahí comenzó a retoñar la primera flor de primavera.