Todo estaba listo, estaba esperando los resultados y si todo saldría bien podrían hacer la operación, ¿Miedo?, No, el no me tenía miedo a la muerte el estaba feliz de lo que haría.
– Minghao...
Escucho la voz que lo traía en las nubes, Soonyoung había despertado, se acercó a él y tomándole de la mano las entrelazo junto con las de él.
– Soonnie... Al fin despertaste..
Sonrió al verlo despierto pero a la vez sonreía por qué sabía que tal vez sería la última vez que lo vería, le acarició la mejilla observando como el otro sonreía.
– ¿Cuando he dormido?..
– Solo tres días, pero tranquilo todo está bien ¿Si?
Soonyoung asintió que se sentía tan cálido en solo saber que el había sido el único que lo había venido a ver, pues Minghao había estado cuidando de el durante tres días seguidos y eso era algo de admirar.
– Gracias por cuidar de mi...
– oh Soonnie... No agradezcas nada solo quiero hacerlo por qué me importas
Y la sonrisa de Soonyoung apareció en su bonito rostro, le gustaba como Minghao lo trataba, era tan cálido, le gustaba aquella sensación que le daba.
– Soonnie hablé con el doctor, el me dijo sobre tu problema, ¿Por qué no me dijiste?
– decirte ¿Qué?
– tu enfermedad... Soonnie, lo se todo y está vez no lo puedes ocultar.
Soonyoung bajo la mirada que solamente jugo con sus dedos, era verdad no podía ocultarlo más que le contó, comenzó a contarle su enfermedad y sobre algunas cosas pero Minghao las sabía el solo quería ver si era verdad lo que le había dicho el doctor que al solo comprobarlo ahora estaba seguro de que Soonyoung había sufrido demasiado.
– No te preocupes Soon, hemos encontrado una cura para tu enfermedad
Los ojos de Soonyoung brillaron que lo miro con curiosidad.
– si, pronto tendrás una operación.– sonrió acariciando sus cabellos que acuno su rostro en sus manos.– le avisaré al médico que comience, Soonnie prométeme que después de la operación te cuides mucho ¿Me lo prometes?
– ¿Por qué lo dices Haohao? ... ¿Te vas a ir?
Lo vio asentir que una línea recta se dibujó en sus labios pero finalmente soltó un suspiro suave.– está bien, lo prometo pero ¿A dónde vas?
– me voy a China hoy no se cuando volveré, pero prometo volver ¿Si?.– al verlo asentir beso su frente con cariño que se separó de el.– te quiero mucho Soonnie
– yo también Haohao
"Pero tú no me quieres como yo te quiero, solo me vez como un simple amigo"
Tal vez algunas cosas siempre serán calladas pero para alguien que anhela un amor es difícil ocultar aquellos sentimientos.
Minghao después de haber salido de la habitación de Soonyoung le aviso a las enfermeras que estaba listo todo.
________________♡_________________
Todo estaba listo, Soonyoung entró al quirófano, había sido anestesiado que estaba durmiendo.
– ¿Sigues seguro de todo esto?
Escucho la pregunta de Jeonghan mientras se colocaba su bata para la cirugía, asintió con la cabeza mientras se colocaba el gorro azul.