Im sorry, I love you.

44 8 0
                                    

Querido Minghao: 

Querido Minghao, ha pasado ya un tiempo, ha pasado aproximadamente diez años desde que partiste, desde la ultima vez que volví a ver esa sonrisa tan brillante y que decir de esos ojos que miraban como si fuese lo mas precioso del mundo o que decir de esa preciosa risa que era como una melodía para mi, sin decir de esos abrazos tan cálidos que me reconfortaron todas esas veces en las cuales estuve triste, tan solo sentir esos abrazos llenos de amor solo me hacían querer seguir ahí y no separarme de ti. No puedo decir lo mucho que te extraño, es solo un sentimiento que dejaste el día en el cual partiste, todo el tiempo me la paso pensando en ti, pensando si estarás bien donde estas, espero que si, pero tampoco puedo seguir ahí pensando todavía en ti o esperándote porque se que no volverás, son de esos viajes de los cuales no hay regreso.

Desde que te fuiste todo cambio, ni para bien, ni para mal, solo cambiaron las cosas de muchas formas, cambiaron por ejemplo, tus padres, ellos comenzaron a tratarme como su hijo, como si fuese de su familia, ellos dicen que al yo tener una parte de ti era como si tu nunca te hubiese ido, ya no recordaba como sentía el dulce abrazo de una madre o el de una familia, se siente tan bien, incluso puedo sentir como tu corazón sigue latiendo dentro de mi como una hermosa melodía, lleno de amor y de calidez que siempre sentiste por mi, algo realmente maravilloso que de tan solo pensarlo o sentirlo me dan ganas de llorar. Cuando te fuiste, aun sin creer que te habías marchado, no aceptaba que ya no estabas ahí, conmigo, todavía seguía pensando que era una pesadilla, una de la cual con todo mi ser deseaba despertar, pensaba que tu algún día volverías y me dirías que te quedarías conmigo para siempre pero, con el pasar del  tiempo tuve que acostumbrarme  y sobretodo a forzarme de que ya no estabas aquí, de que ya no volverías nunca mas y que era hora de afrontar las cosas yo solo, de dejar aun lado esos sueños donde tu volverías y afrontarme a una cruel realidad en donde tu ya no estabas, me dolía, mas que nada me hacia sentirme tan mal saber que tu ya no estabas.  Y fue así como trate de olvidarte pero, aun así, sigues estando dentro de mi corazón, bueno, en nuestro corazón. 

Así pasaron aproximadamente tres dolorosos largos años en donde me acostumbre que mi alma gemela se había ido, me acostumbre al vació y al dolor de ya no sentirte cerca de mi y también de ya no poder verte sonreír o comer rollos de canela de los cuales eran tus favoritos, me tuve que acostumbrar a leerme yo solo todas las noches libros de poesía, pues ya no había nadie que me los leyera, también tuve que acostumbrarme a caminar todos los días yo solo hasta la universidad, solo escuchando los carros y las largas platicas que jun trataba de sacarme para yo poder distraerme y poder tan siquiera hablar con el ya que desde ese día solo hablaba mas de los proyectos de la universidad que de mi propia vida personal, me sentía solo. Tuve que acostumbrarme a demasiadas cosas que solo tu y yo hacíamos, todas las tardes solía ir al mismo árbol, me sentaba en aquel árbol y me la pasaba horas leyendo los libros que me habías regalado, si no era eso me la pasaba escribiendo o simplemente atesorando las múltiples fotografías que nos habíamos tomado en esa cabina de fotos luego de una agotada tarde de universidad, tantas cosas pasaron durante esos tres años donde solo guarde luto para ti. El siguiente año que paso me gradué de la universidad con las mejores calificaciones de toda mi clase, me gradué como licenciado en arquitectura, ese mismo año comencé a estudiar mi maestría mientras que a la vez trabajaba en la constructora de los Choi quien ahora la dirigía Seungcheol, un hombre muy bueno la verdad y que en estos años me ayudo y apoyo con todo, también quien siguió apoyándome fueron Jun y Seokmin, Jun se graduo de licenciado en administración de empresas y Seokmin en derecho penal, ambos les fue muy bien. Tres  años Imedio después termine mi maestría, era ahora uno de los mejores arquitectos junto con Seungcheol de toda la ciudad y del mundo puesto a que nuestras obras eran muy reconocidas, en todos esos años me enfoque en tener una vida cómoda y tranquila pero jamas en amor, pues yo solo te quería a ti.

En estos últimos años trabaje tan duro y hice cosas demasiado buenas, también asistí a la boda de Jihoon quien se caso con Mingyu tuvieron una hermosa familia, algo que no termino tan bien ya que al final Mingyu le pidió el divorcio y se termino juntando con alguien de su mismo trabajo, aun así Jihoon lo acepto, quien lo diría, las cosas buenas no duran tanto para algunos,  por otra parte Joshua, quien me ayudaba con las tareas de ingles y con quien también tenia contacto, termino casándose con mi jefe, tienen una vida tan linda, una hermosa niña a la cual llamaron Jessie, un nombre tan hermoso, de hecho fui yo su padrino, Jun por su parte, termino conociendo un chico llamado Chan, ellos están por casarse, me hace feliz saber que todos ellos hicieron bien sus vidas mientras que yo seguía ahí esperándote, todos eran felices menos yo. Seokmin, el se quedo a mi lado durante estos años, cuidándome y mas que nada apoyándome en mi duelo, el se había enterado de tu partida que siempre estuvo ahí sabiendo que tu aun me gustabas y que seguía profundamente enamorado de ti, me ayudo a superar ese dolor, estuvo ahí a mi lado sanando mis heridas que sin yo darme cuenta termine queriéndolo, ahora, después de esos diez largos años de los cuales no estas aquí, ahora me voy a casar con el, de hecho en estos momentos yo ya estoy en el altar casándome con el, tomando su mano y diciéndole, ¨si, acepto¨, no puedo decir lo muy feliz que estoy puesto  a que la única persona que reamente ame fue a ti, Hao... todavía sigo ahí pensando que volverás, te sigo esperando en ese árbol donde nos conocimos, donde nos vimos.

Fueron en esas tardes de nieve después de sufrir ese dolor tan grande donde me abrazaste y me dijiste, ¨todo estará bien, no llores mas bonito¨, solo son recuerdos que aun conservo en mi memoria, quien diría que llegaste a mi vida cuando mas lo necesitaba en ese frio invierno y te fuiste cuando yo ya estaba bien, solo llegaste a mi vida para mejorarla que cuando ya estaba mejor te fuiste para que yo emprendiera mi propio destino, desde ese día, toda mi vida se volvió de colores, todo en mi se lleno de colores tan hermosos, mi vida se volvió tan maravillosa, valoro mi vida, sigo extrañándote aun, sigo pensando que algún día volverás a mi, todavía te espero pero, se que eso no pasara, aun deseo volver a verte, en mis sueños te sigo viendo, pero no puedo tocarte y eso es lo que mas tristeza me da. Se que estas feliz allá, se que lo estas y yo se, yo se que algún día tu y yo nos vamos a volver a encontrar porque nosotros dos somos almas gemelas, no solo eso, estamos destinados a estar juntos, en estos momentos quisiera llorar.

Lo siento, te amo, eso fue lo que nunca pude decirte y que hoy en día sigo arrepintiéndome de nunca habértelo dicho, solo queda grabado en mi corazón esas palabras, te amo y gracias a esa tarde de invierno tan fría pude conocerte a ti pude conocer a...

La persona que me dio su corazón. 

Im sorry, I love you.

Gracias por leer. 

 𝙸'𝚖 𝚂𝚘𝚛𝚛𝚢,  𝙸 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚈𝚘𝚞.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora