OO - tell me。

306 46 20
                                    

Desde hace varios meses Donghyuck ha estado tan... torpe. Es decir, más de lo usual. 

Parecía que su mente estuviera en otro lugar, a veces sonreía de la nada y se ruborizaba sin razones aparentes. También empezó a arreglarse más, incluso había aprendido a maquillarse. 
Jaemin lo había notado, por supuesto, se trata de su amigo, su Donghyuck.  Asumió que se le pasaría, y todo estuvo bien a pesar de estas nuevas actitudes. 

Pero, hoy se veía raro. No por el pelotazo que se ganó en la clase de educación física, ni porque se le hayan caído los acrílicos en la de arte; sino que estaba bastante serio, parecía que algo importante pasaba por su cabeza. Se notó un poco inquieto y nervioso también, Jaemin se preocupó, pero decidió no preguntar para no incomodarlo, al menos por ahora.

Aún así, supongamos que podía mantener conversaciones relativamente coherentes.

En un momento la charla entre ambos se detuvo, se quedaron en silencio disfrutando de su almuerzo en la ruidosa cafetería de su escuela. Donghyuck dejó su sándwich en el plato y masticó la comida que aún traía en su boca, apartando la vista de vez en cuando.

El menor trataba de pensar en algún tema de conversación para distraer a su amigo de lo que sea que esté pasando por su cabeza y lo traiga tan... ¿serio? ¿desanimado? en realidad ni siquiera sabía qué podría estar pasando. A veces era tan difícil de leer.

Después de pensarlo, Jaemin estaba listo para preguntar.

—Hyu-

—Me gusta alguien. —lo dijo de la nada, sin previo aviso. El más pálido comenzó a toser, pues estaba tomando su de su taza de café en ese momento, ¿Por qué se lo dijo justo en ese instante? casualidad, tal vez. Es wattpad, nunca se sabe.

¿Era eso? ¿Por eso estaba de aquella manera? Oh, claro que sí.

—¿Que estás qué? —al recuperar su aliento, lo miró con una exagerada expresión de asombro, por lo que Donghyuck rió —¿De qui-

—No voy a decirte. —se adelantó— Y no insistas. —agregó mientras trataba de ocultar una sonrisa.

Y justo cuando le dijo que no insistiera, su amigo ya estaba abriendo la boca para hacerlo. Al contrario de Jaemin, Donghyuck podía leerlo tan bien.

—¿Por qué no? Somos amigos. 

—Porque así no sería divertido. —dijo y sonrió antes de robarle un sorbo de su café.— Ah, está amargo. 

—Dime.

—No quiero.

—Dame una pista al menos, anda, Hyuck. —lloriqueó sacudiendo el brazo del anteriormente nombrado.

—Ah, bien. Te daré una pista mañana.

—¿Mañana? ¿Por qué no ahora?

—Porque no sería divertido, genio.

Jaemin hizo una mueca.

—Sólo espera un poco, no te cuesta nada. Anda, ya tenemos que ir a clases.



No tuvo más remedio que aceptar, al día siguiente tendría su pista y esperaba poder entender de quién se trataba. 

El resto del día, Donghyuck volvió a la "normalidad", ¿Estaba intranquilo sólo por eso? Pues, eso parecía. Se veía alegre y ya estaba siendo pesado nuevamente. Jaemin estaba feliz por eso.

Pero, estaba también triste, puesto que ese día se enteró de que el corazón de su tan preciado Donghyuck había sido robado por alguien más.




















꒰۪᳝࣭ ☀️ ᭬̥᭰᭫꒱


si es que leyeron la descripción, sabrán que es mi primera historia y eso.

estoy: nerviosa.

me disculpo si es que escribo mal pero no tengo experiencia meper donan. aún así espero que le den love a la historia que ni siquiera he terminado de idealizar pq soy una luser. 

¿debería seguirla? no me termina de gustar. :(((((((((((((((((((( bno eso chau. cuídense y coman mucho arroz.

who's your crush? - 𝐧𝐜𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦Where stories live. Discover now