#10:❌¿Recibir o Ignorar?✅

3.1K 237 167
                                    

⚖ᵣₑₛᵤₘₑₙ dₑₗ ₐₙₜₑᵣᵢₒᵣ cₐₚᵢₜᵤₗₒ♌

En el anterior capitulo mike enfreto su gran temor que pertubaba hace meses quien fue verle la cara a Trollino con un disculpas la igual que renunciar. ¿Se podria decir que ya habia acabado esta historia?.

Nαɾɾα ɭα ηαɾɾαδσɾαᬊ

Meses y meses... pasaban.. todo era normal, Mike tenia de una familia que consistia en Sparta como su amigo y su novio Flex. Todo hiba bien hasta que el dia lunes 10 de junio 11:04.p.m. sucedio algo algo raro y dificil de explicar.

Mi:Dulces sueños, Cariño dijo el cachorro para acabar la llamada con su novio (Flex) quien habia dejado su celular en la mesa de noche para dormirse y terminar el dia.

Tocan la puerta

Mi:se sienta en la orilla de la cama al escuchar la puerta de su habitación tocar ¡Adelante!. Afirmo para que pasara la persona quien habia tocado.

Sp:Te llego un paquete decia en manos un ramo de flores y caja decorada con un moño rojo Supongo que debe ser de Flex(¿ suposo el chico de sueter azul.

Mi:(¿Flex traerme esto muy noche?) Penso el canino era la unica manera, ¿quien mas le trairía tal detalle?.

Sp:Mmm... deja las cosas en la cama ¡Abrelo!. Decia con una mirada emocionada y sonrisa puesta llena de curiosidad.

Mi:fija una carta blanca en una de las extremidades del ramo de flores "De parte de:Trollino" damas y caballeros por primera vez Mike tuvo un panico y un gran sonrojo en su cara al mismo tiempo, tenia que ocultar rapido todo eso. Asi que opto por la idea de sacar a Sparta. S-Sparta te parece si lo abro mañana. Tengo sueño y mañana debemos levantarnos temprano para organizar todo. Sera mas tarde. Toma del hombro y lo guia a la puerta

Sp:Ah... :C esta bien, descansa. Cierra la puerta de la habitación.

(...)

Mi:Observa la caja (Sera mejor abrirla ahora) se acerca a la cama y se sienta tomando la caja colocandola en sus piernas para estar mas comodo.


ɳα૨૨α ɱเҡε

¿Qué?, debia hacerlo, me picaba la curiosidad, ademas puede que sea una bomba y explote en cualquier instante. Con mis uñas empece a desgarrar la caja observando de poco a poco algo brillante. A primer impresión parecia un collar pero al terminar de desgarrarla y haberla visto, era.. ¿Una correa?. Llevaba puesta mi nombre y incrustado de diamantitos pequeños en los lados. Era anaranjada y larga, ¿Por qué me regalo esto?. Trate de buscar una carta mas en la caja y si lo habia decidí abrilar con toda mi esperanza de que no fuera nada malo y..

ABRE CARTA IWI

Querido Mike:

Se que no te alegrará recibir esto pero me da igual, queria pedirte de favor que cuidaras esa correa que deberias tener ahorita, por lo pronto estarás confundido el por que recibistes tal cosa, pero te aseguro que pronto lo sabras ;). Y si haz abierto esto a lado de tu novio :) dile que este muy al pendiente de ti.

Mi sirvienta (mikellino) ↕Cancelada↕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora