☆ⓇⒺⓈⓊⓂⒺⓃ ⒹⒺⓁ ⒶⓃⓉⒺⓇⒾⓄⓇ ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄღ
El peli azabache con una gran sonrisa y un plan en mente, decidió ponerse en marcha que consistía que deberia secuestrar al canino quien lo volvia loco en tan solo verlo. Que por buena suerte se le unio un chico que por nombre era Music.
Mi:Donde estoy...? Se recuesta de una cama blanda y alconchonada. ¿¿Umm??? Mira su alrededor. ¿En donde rayos me he metido? Sostiene su cabeza al sentir dolor en ella.
Se abre la puerta
Tr:Buenos dias dijo el peli-negro quien llevaba un vaso de vidrio con unas pastillas en la mano.
Mi:¿Trollino?. Se pone de pie ¿que hago aqui?.
Tr:Deberías sentarte. Deja el vaso de agua en la mesilla.
Mi:hace caso y toma asiento en la orilla de la cama.
Tr:Tomate estas pastillas se te bajará el dolor de cabeza le da una pastilla que por nombre es "yumbina"
Mi:Gracias agarra la pastillas y se acerca para alcanzar el vaso con agua.
Tr:De nada... se acerca a la ventana espero.. y te mejores... forma una sonrisa burlona.
Mi:se traga la pastilla con un trago de agua. ¿Qué ha pasado ayer?. Y... ¿por que estoy aqui?. Hecha otro vistazo a la habitación amplia y moderna.
Tr:En primera, ayer te habias desmayado se recarga en la pared y no me permitiría dejarte tirado allí.
Mi:Pero si podias haberme dejado en mi habitación. Siente escalofrios repentinamente.
Tr:No queria dejarte solo en tu casa.
Mi:pero po- siente otro escalofrio M-me siento raro se abraza asi mismo.
Tr:Vaya, ¿Que te habra pasado?. Finge estar sorprendido.
Mi:da suspiros leves (mierda, ¿que me esta pasando?) Siente sus piernas temblar ¿Que tenia el agua?.
Tr:toma del mentón al perro nada fuera de lo normal. ¿Te pasa algo mascotita? Acerca su otra mano a la pierna derecha del canino.
Mi:se pone rojo Es mejor regresar a casa interrumpe la conversación, siente algo entre sus patas. Y rapido suspira de nuevo.
Tr:Esta bien uwu. Toma de la mano al perro
Mi:¡N-no! Saca otro suspiro solo alejate un poco. Podria contagiarte sonrie con nervios.
Tr:Como quieras. Abre la puerta y espera a que salga el can. Cachorrito. Susurra en la ojera peluda del perro.
Mi:(¿Ca-cachorrito?) Su respiración empieza a acelerarse a medida de estar a lado del peli-negro (¿Por que ahora se siente bien cuando dice eso?, puta vida tengo miedo ;w;).
Tr:¿Te vas a quedar alli parado? Dijo en voz alta para que lo escuchará ya que estaba al frente del ascensor
Mi:¡Vo-voy! Apresura el paso manteniendo su cola entre sus patas.
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (mikellino) ↕Cancelada↕
FanfictionMI LIBRO.... -inserte voz de droos- YA ESTA EN TODAS PARTES DE WATTPAD... LEELO SE QUE TE VA A... ENCANTAR... Dibujos=@shadowNatic (Canal> Lizy- chan-95