Resumen del anterior capitulo
Trollino con su gran inteligencia (v:). Hizo que al protagonista Mike, tuviera excitación producida por una pastilla que le había dado el peli-negro, luego... luego... po-pos.. estaban dandose "cariño" c:
Hasta que llego la chica que por nombre lleva Ela, al sospechar de su futuro esposo (Trollino) tardaba en abrir la habitación ella decidió abrirla.Sparta:¡HEEEEEEEE!- Gritó para llamar la atención de la chica de cabello marrón.
Ela:¿Mmm..?, y tu... ¿quien eres?, no te he visto en tus horas de trabajo..
Sparta:Es qué... yo soy el jardinero.. (¿
Ela:Oh vaya, ¿que pasa?, ¿hubo un inconveniente? - preguntó asombrada, olvidando por completo lo de su novio.-
Sparta:Es que un idiota... había vomitado en la margaritas, y queríamos pedirle su ayuda a usted... por que...
(...)
Trollino:Corre vete al baño. -le Susurro al canino-
Narra Mike.
Solo moví mi cabeza en forma de aprobación y me fui corriendo al baño que anteriormente había cerrado con candado, pude "regresar otra vez a mi mente", analice un poco la situación y ¡OH POR MI DIOS WILLYREX! ¿¡Que mierda había hecho?!. Literal me había acostado con ¡el chico que odiaba!, pero... ¿por que?, aun mi turno de celo no tocaba, ¡faltaban 2 meses mas!, debía pensar como carajos llegue el punto de "caer en sus brazos". Esto me estaba matando, necesitaba una explicación, pero mi pánico era mayor al escuchar las voces de Trolli y la chica discutir, estaba pensando que en cualquier momento tratará de abrir esta puerta y me iría muy mal.
Trollino:Entiendelo, estaba dormido. - coloca una cara de pocos amigos para que se notara serio y no sospechar de él
Ela:Espero y sea verdad, Trollino. ¡No me quiero casar con un chico que me este engañando a cada rato.!
Trollino:Si quieres pedimos divorcio - murmuró con una voz bajita.
Ela:¿Que has dicho?.
Trollino:¡Q-que si quieres ir a un cita mañana, para que veas que no te estoy engañando!. Dijo en voz rápida por los nervios.
Ela:levanta las cejas en forma de asombro ¡claro que gran detalle!. <3.
Trollino:Esta e-e-entonces.. es mejor que te vayas debo ponerme mi camisa. Sonríe con nervios.
Ela:Pero si ya te he visto varias veces sin camisa ùwú. Se acerca a él
(...)
Mike:(¿Que?..) coloca su oreja a la puerta
(...)
ESTÁS LEYENDO
Mi sirvienta (mikellino) ↕Cancelada↕
FanfictionMI LIBRO.... -inserte voz de droos- YA ESTA EN TODAS PARTES DE WATTPAD... LEELO SE QUE TE VA A... ENCANTAR... Dibujos=@shadowNatic (Canal> Lizy- chan-95