Esta Sera Tu Canción...

732 53 3
                                    

Pasaron los dias y algunos meses
Jennie y Kai terminaron por motivos que nadie conocía, fue un impacto para muchos fans el que Terminarán y todo lo que se preguntan era ¿Que habra paso? En cambio, Taehyung estaba ocupado escribiendo una nueva canción y en sus giras, solo podía pensar en los conciertos y en Jennie. Todo parecía marchar bien para BTS y Blackpink. Todo estaba como debia de estar, aun que como saben no todo es color de rosa, ellos en el interior estaban agotados.
Desde aquel encuentro, Taehyung dejo de ir a la casa de Jennie.
Aun que ya no se vieran y intentarán seguir con sus vidas, todos saben lo difícil que es dejar tu pasado atrás...

Pensamientos de Jennie
Me encontraba escribiendo una canción, era sobre mi y mi vida amorosa, aun que casi todo el mundo hablara, sobre mi ruptura con Kai, yo no podia dejar de pensar en Taehyung en cuanto quería volver a el y decirle que lo amo demasiado que, quería que es tuviera a lado mio, sacudi mi cabeza y me concentre en la canción, me gustaba mucho escribir canciones que hablaran del como me sentía, claro solo era por hobbit ya que eran muy personales esas canciones, de tan concentrada que estaba no me di cuenta que ya era noche, aunque seguía pensando, en un momento mi mente recordo mis dos rupturas mas dolorosas la de Taehyung y Kai.
Muchos me preguntan ¿por qué terminaron? ¿Piensan regresar? ¿Todavia sienten algo el uno por el otro? Y la respuesta a todo eso es Si le quería demasiado, terminamos por que no me sentía segura de mis sentimientos aunque le quería una parte de mi todavía tenia la esperanza de que Taehyung regresaría y no, no pensamos en regresar ya que cada quien esta mejor sin el otro...

//Flashback//

Kai- ¿Que pasa amor por que me sitaste en este lugar? ¿Estas bien?

Jennie-El cielo es muy hermoso...
Dijo viendo al cielo sin mirar a Kai.

Kai- Si es hermoso...
Sonrio y la abrazo por detrás

Jennie-Kai... Terminemos...
Se soltó poco a poco del abrazo, para mirarlo a los ojos

Kai volteo a Jennie y la abrazo por la espalda se acerco a su oído y le susurro

-Esta bien, se que estas confundida entiendo, por eso te esperare y te dejaré ir...
Sonrio con tristeza, cuando menos se lo esperaba una lágrima rodo por su mejilla

-Solo quedate un rato más aquí...

Jennie asintió y se quedaron un buen rato así, nadie dijo nada solo estaba abrazados viendo, el maravilloso atardecer que había frente ellos.

Por otro lado de la ciudad se encontraba Taehyung apunto de publicar una nueva canción...
La titulo "scenary" era una canción totalmente diferente, esta vez hiba dedicada para una persona en especial y ¿que es lo que la hacia tan especial? Lo que lo hace tan especial es su letra ahi pudo, perdír una disculpa a Jennie y a la vez demostrarle sus verdaderos sentimientos aun que mas claro no podía estar, cuando la canción se estaba a punto de subir en todas las plataformas Taehyung saco una fotografía de su billetera

 La titulo "scenary" era una canción totalmente diferente, esta vez hiba dedicada para una persona en especial y ¿que es lo que la hacia tan especial? Lo que lo hace tan especial es su letra ahi pudo, perdír una disculpa a Jennie y a la vez demost...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El rogaba que ella escuchara la canción...

¿Que no vez que te nesesito?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora