La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo...
Narra TaehyunHoy cumplimos 5 años de relación con Jennie nosotros lo hacíamos todo juntos ibamos a nuestras prácticas de baile y canto juntos, por las noches veíamos doramas o hacíamos cualquier otra cosa, Siempre buscábamos en las computadoras castings que ubiera en alguna agencia pero como siempre no encontrábamos nada.
Casando cerre mi computadora y mire a Jennie quien estaba concentra leyendo se veía tan linda...Tae- Cariño... Cariño... Cariño
Hice mi voz sonar como a la de un niño chiquitoJennie - ¿Que pasa?
Dijo sin quitar la mirada del computador.Tae - Cariño...!
Hice mi tono un poco más berrinchudoJennie - ¿Que pasa cariño?
Cerró su computadora y hacerco su rostro a mi sonriendo
Tae - Ah donde quieres ir hoy?
Le di un beso en la frenteJennie - No lo se cariño podríamos ir a beber y regresar temprano
Sonrio y me miro esperando mi respuesta.Tae - Me parece bien...
Sonrei y le di un beso en la frenteJennie volvió a abrir su computadora y empezó a ver unas cosas antes de irnos pero de repente grito fuertemente
Jennie - AHHHHHH! CARIÑO!
Dijo muy emocionada y con lágrimas en los ojosTae - Hey que pasa!
Dije algo asustadoJennie - Hay una audición en YG Entertainmende solo para chicas!
Dijo tan feliz y llorando de alegríaRápidamente la abrace y yo llore con ella de emoción
Tae - Me alegro mucho por ti cariño!
Seguía emocionadoJennie limpio su lágrimas y siguió le leyendo y me miro sorprendida
Jennie - Cariño también hay audiciones en Bitghit! Y eso solo para chicos!
Me abrazo y yo correspondiTae - Al fin cumpliremos nuestro sueño de cantar en un escenario!
Ese día ellos brincaron de emoción, como niños pequeños, más tarde fueron a festejar su aniversario y el que se les presentará una oportunidad para cumplir su sueño pero ninguno de los dos sabía lo que estaba por venir....
ESTÁS LEYENDO
¿Que no vez que te nesesito?
Storie d'amoreTaehyung y Jennie son una pareja que llevan 5 años de relación ambos tenían el sueño de cantar en un escenario, ellos lo hacían todo juntos asta que un día ambos fueron a las audiciones de diferentes agencias pero una de las reglas para llegar a cum...