TN significa Tu Nombre
TNNNN!!!!- gritó Chanyeol entrando a mi habitación de la nada dándome un susto gigante.
-Que pasó- pregunte adormilada, -no Chanyeol, no te voy a acompañar al baño porque está oscuro,ya no eres un niño anda tú solo- dije rascándome el ojo mientras me sentaba en la cama.-No seas pendeja, ya no tengo 5 años oye- dijo enojado.- ademas soy mayor que tú-
-me ganas por un año-
-Sigo siendo mayor- dijo sacándome la lengua infantilmente, puede que sea mayor que yo pero tiene una edad mental de un niño de 5 años.
-Bueno para que me levantas de mi sueño de belleza eh- le dije
-haber haber, te me calmas que no eres ni Yoongi ni Jin eh- dijo riendo
-en serio que quieres- dije levantándome
-te venia a decir que tienes 20 minutos para ir a la uni- dijo tranquilo- pero como comenzaste a discutir conmigo te quedan 15- Dijo sonriendo el desgraciado de mi hermano- te espero abajo- salió rápido al ver que empecé a mirarlo con ojos de pistola y que no tardaría en golpearlo si se quedaba un minuto más allí.
MALDITA SEA PARK CHANYEOL, POR QUÉ NO ME LEVANTASTE ANTES.
Salí corriendo a darme una ducha rápida y agarre lo primero que vi en mi armario y salí pitada para el primer piso en donde estaba el poste de mi hermano esperándome con una sonrisa malvada.
-Idiota por qué no me despertaste antes- dije golpeándole el hombro-por que si lo hacía pasarían dos cosas, o no te despertabas o me lanzabas una almohada encima- dijo levantándose y dirigiéndose a la puerta.
Lo seguí, entramos al carro y empezó a dirigirse a la universidad.
Me presento, mi nombre es Park Tn, y el estúpido que no me despertó es Chanyeol, mi hermano mayor, ambos somos muy unidos y nos protegemos el uno al otro, el sueño de ambos es convertirnos en idols aunque según yo ya es un sueño imposible pero Namjoon, uno de los amigos de mi hermano siempre me dice lo contrario y nos alienta en ello, hemos ido a varios castings pero no nos toman en cuenta, así que no nos queda de otra que seguir entrenando, él canta desde los 5 años mientras que yo bailo desde los 3 junto con mi primo Jimin, el y yo desdeño año pasado estamos en clases de contemporáneo juntos y luego nos reunimos los tres a practicar nuestras voces, ellos dicen que canto muy bien, que soy una clase de comodín ya que alcanzo tonos graves y agudos con facilidad pero según yo no es la gran cosa.
Llegamos a la universidad en menos de lo esperado, ni había mucho tráfico así que salimos pitados para nuestras respectivas clases, a lo que llego a la puerta de la clase veo a mi mejor amiga Lisa esperándome en la puerta.
Lisa y yo nos conocemos desde pequeñas, estuvimos juntas en la primaria y en la secundaria y ahora también en la universidad, nuestra amistad es muy especial y única.-adivinó tu despertador no sonó- dijo Lisa divertida
- mi despertador no le dio la gana de levantarme antes- dije yo
-Chanyeol verdad-
-si-
Ella comenzó a reír.
-No me sorprende pero apuesto a que no te levanto más temprano para que no lo mates--wow, en serio nos conoces bien- dije riendo
-es que soy su hermana perdida- dijo ella alzando los hombros y sonriendo.
El hermoso y preciado timbre que parece taladro en vez de timbre sonó y entramos al salón, como siempre nos sentamos las dos juntas.
El profesor llegó y nos dijo a todos que nos presentáramos, mientras Lisa se presentaba alguien tocó la puerta y el profesor abrió, y le hizo algunas preguntas a aquella persona, no podía ver de quien se trataba pero capaz que era algún alumno atrasado.
Cuando pasó el umbral de la puerta me quede sorprendida de quien se trataba.
No era nada más ni nada menos que Jeon Jungkook, mi ex mejor amigo y ex novio de la secundaria,
Para que no me viera me Cruze de brazos y escondí mi rostro en ellos.
-Señorita preséntese- Escuché que dijo el profesor y supe que era a mi, me levante y me presente-hola mi nombre es Park Tn y tengo 18 años- dije intentando sonar segura
-muy bien, bienvenida señorita Park- dijo el profesor y siguió con los siguientes alumnos.
Toda la primera hora de clase fue demasiado incómoda, tenía la sensación de que alguien me estaba mirando y aunque yo ya sabía de quien se trataba no me giré en ningún momento.Cuando sonó el timbre del receso Lisa y yo salimos del salón y fuimos a nuestros casilleros que estaban a lado.
-Viste a Jungkook- me dijo ella
-Claro que lo vi Lisa, ugh adoro mi suerte-
-Me repites por qué terminaron-
-me engaño con Seulgi-
-cierto-
-Hola chicas- dijo Jimin llegando a nosotras con su característica sonrisa de coqueto.
Jimin es de los típicos chicos populares que andan de chica en chica, es mi primo y lo quiero mucho pero él sabe que me molesta que coquetee con chicas y que luego las deje botadas, porque es exactamente lo que Jungkook hizo conmigo, no fui nada mas que su juguete del momento, o bueno eso es lo que me hizo saber con su actitud.-Hola Jimin-ssi- le dije yo para molestarlo, y este me vio con mala cara.
- h...hola Jimin- dijo Lisa
Como ya dije Lisa y yo nos conocemos desde pequeñas, por lo tanto también conoce a Jimin desde pequeño, a ella le gusta desde los 15 años, actualmente ambas tenemos 18 como dije.
-Hola Lisa- dijo el sonriendo haciendo que mi amiga se sonroje ligeramente. - que materia les toca-
-Química y a ti-
- teatro-
-suertudo
- yo siempre nena- dijo guiñándome un ojo y yo le di un codazo en el brazo ligeramente.-ya ya me callo- dijo riendo. -hacemos algo hoy?-
-que acaso no tienes alguna cita pendiente por ahí- dije yo
- noup porque me acabo de acordar que tenemos clases de baile después de la escuela jajaja- dijo el
-entonces si-
-Bueno nos vemos- dijo despidiéndose
-ya puedes respirar- le dije a Lisa cuando Jimin se fue
-me dijo Hola viste- dice ella emocionada
Yo solo reí, así era yo cuando estaba enamorada de Jungkook en secundaria, me emocionaba por todo.
-vamos a la cafetería, te pondrás como loca- dije dirigiéndome a la cafetería y ella me siguió.
Nos sentamos en una mesa y yo fui a ver nuestra comida, cuando ya la tenía la llevé a nuestra mesa y fui a ver botellas de agua que se me habían olvidado, pero a lo que regresaba alguien se choca conmigo haciendo que suelte las botellas que por suerte estaban selladas.
-fíjate por donde vas idiota- le dije yo enojada viendo al chico que se había chocado
- pues tu no estorbes en el cami.....- me quedó mirando fijamente un Jeon Jungkook bastante serio
-acaso tengo monos en la cara o que- dije agarrando las dos botellas y levantándome.
-T...Tn-escuché que me llamo
- que quieres- dije
- te acuerdas de mi?-
-claro que me acuerdo de ti Jeon Jungkook, a los errores no se los olvida- dije y con eso volví a mi mesa con Lisa.
No soy una persona de decir tales cosas pero quiero que vea que logre progresar sin él y que estoy bien sin él, lo último que quiero ahora es volver a enamorarme, especialmente de este idiota, si ya me lastimo una vez y al parecer ni le importo ¿por qué no lo repetiría?
Varias preguntas después de eso que pasó comenzaron a rondar en mi cabeza ¿por qué actúa tan normal? ¿Por que me miraba tanto en la clase?
Si intenta volver a conquistarme tengo que demostrarle que no se lo pondré fácil.
ESTÁS LEYENDO
Tu otra vez?! \\Love artist universe#1// ||J.JK||
FanfictionPark Tn Es una chica de 18 años, hija de una mujer latina y un padre coreano y hermana de Chanyeol. Ella entra a su primer día en la universidad. Practica baile desde muy pequeña junto con su amiga de toda la vida Lisa quien también entra en la mism...