Le dije a Lisa que esperaría unos minutos a que mis padres se durmieran para salir, me cambie y espere hasta que se dejó de escuchar a la televisión en la sala, salí de la habitación y todo estaba apagado, camine de una manera sigilosa hasta la entrada en donde salí y agarré mi bicicleta.
No podía usar el carro ya que este hace mucha bulla al encenderse y lo mismo con la motocicleta de Chanyeol que casi ni la usa.
Le mande un mensaje a Lisa diciendo que ya iba para allá, me contesto al instante diciéndome que fuera al parque cerca de su casa, me subí a la bici y fui a dicho lugar.Deje la bici cerca de la banca en donde Lisa estaba sentada y me senté a su lado.
LISA
Estoy en un parque a tres cuadras de mi casa, veo pasar carros de policía en dirección allí. Le dije a Tn que viniera al parque porque hay muchas personas en mi casa y seri bastante incomodo.
Estaba vestida con un suéter de color verde oscuro con capucha y unos jeans negros, me senté en una banca esperando a Tn, me quedo viendo todo el parque recordando algunas cosas, no solo con Tn, Chanyeol y Jimin, sino también con él, mi padre.
Nunca sospeché nada, debería de haberse planteado el ser actor, si mi madre y yo no hubiéramos abierto el ático en donde era el "estudio" de mi padre, no se que estuviera pasando ahora mismo.
Mi padre y mi madre se conocían desde secundaria pero se hicieron novios en la universidad y al terminar esta se casaron, luego nací yo, Lalisa, una niña como cualquier otra con un sueño que era ser bailarina, así que mi mamá me inscribió en un campamento de Arte a los 4 años, allí fue en donde conocí a mi mejor amiga Tn...*FLASHBACK*
Este es mi primer día en el campamento y la primera vez que estoy fuera de casa sin mamá, tengo mucho miedo, ¿que tal si no hago amigas? ¿Que tal si la profesora no me quiere? ¿Que tal si me expulsan? No quiero estar sola en todo el campamento.-Hola- escuche que dijeron atrás mío
- h-hola- conteste
-¿eres nueva verdad? ¿Como te llamas?- la niña no paraba de sonreír, parecía muy amable.
-Me llamó Lalisa Manoban ¿y tú?
-Soy Park Tn ¿quieres ser mi amiga?
- siiiiii
*FIN DEL FLASHBACK*Luego del campamento nos inscribieron en la misma preparatoria y en la misma escuela de danza, siempre estábamos juntas, Tn tampoco sospecho nada de mi padre cuando ella iba a mi casa, sabía disimular bien, lo único que se nos hacía raro a mi madre y a mi era que mi padre no nos permitía entrar a su estudio en el ático, yo una vez intenté entrar y me pegó, sí, me pegó, le dije a mi mamá pero no me creyó nada.
Un día que mi padre no se encontraba en casa con mi madre decidimos entrar al estudio para ver que escondía mi padre ya que mi madre comenzó a pensar que estaba engañándola con otra mujer, pero al abrir esa puerta supimos que no era así, mi padre supo ocultar su locura muy bien, quien lo diría, en ese estudio había un muro lleno de fotos de mi madre no solo actuales sino también joven, desde secundaria al parecer, habían unas fotos en donde salía cambiándose, desnuda, otra en donde salía mi madre con mi abuela en el centro comercial, mi madre dormida, básicamente diferentes fotos de mi madre.
Y eso no es mucho, me di la vuelta y 5 fotos de 5 chicos o hombres diferentes, todas las fotos estaban rayadas con una X de color rojo.
Al principio no entendí nada puesto que yo era tan solo una niña, pero luego mi madre me explicó quiénes eran esas personas; me explicó que uno era su mejor amigo quien había muerto atropellado por un auto, luego otros dos fueron novios que ella tuvo en secundaria y que a ambos se los había encontrado muertos en el mismo callejón oscuro y apuñalados.
Los otros dos eran amigos que ella tenía en la universidad, uno había muerto porque se había perdido en unas montañas y luego de unas semanas se lo encontró muerto cerca de la entrada de la universidad mientras que al otro se lo encontró muerto en su departamento individual, acuchillado en ciertas partes del cuerpo.
Me dijo que no sabía quién hubiera sido capaz de hacer tal cosa y que menos de esperaba que mi padre lo hiciera, llegamos a la conclusión de que mi padre estaba loco por mi madre, pero absolutamente loco, llamamos a la policía quienes cuando mi padre llegó a casa se lo llevaron a un manicomio, no sin antes decirle a mi madre que se sentía traicionado etc etc.
Luego le conté a Tn y ella quedó igual de perpleja, no podía creerlo.
Eso me afecto muchísimo pero Tn y mi madre me ayudaron a seguir adelante.
Mi madre volvió a casarse con quien hoy en día es mi padrastro, es muy amable me llevo muy bien con el, antes le decía Señor Kim pero ahora tan solo le digo papá, tiene dos hijos, Kim Jisoo, mi hermanastra, y Kim Taehyung, mi hermanastro.
Jisoo no vive aquí, vive en Inglaterra ya que está en una universidad artística allá y hoy en la mañana ella llegó, me conmoví muchísimo que viniera a pasar vacaciones aquí, ya que aparte de que no la veo mucho, estará presente en la fecha de la competencia y podrá verme bailar.
Taehyung está en la misma universidad que yo pero no en el mismo salón, aparte de que el vive con Jin, Yoongi y Namjoon que son amigos de Chanyeol el hermano de Tn. Viene cada fin de semana a casa a visitarnos y se queda a dormir allí de sábados a domingos, me parece muy lindo de su parte.Hoy estábamos durmiendo todos, yo me encontraba en mi cuarto descansando y me levanto ya que siento unos ruidos en la planta baja, fui a ver y noté que una de las puertas que están en dirección al patio estaba abierta, no le di vueltas al asunto, tal vez Jisoo se había olvidado de cerrarlas, ella se quedó viendo Netflix hasta tarde en la sala; la cerré y cuando iba a subir las escaleras veo a una sombra entrando al dormitorio de mi madre y papá, ahí es cuando me comencé a asustar, subí las escaleras y entre al cuarto, no se que hubiera pasado si no hubiera entrado en ese momento.
Mis padres estaban durmiendo y había una persona vestida de negro que estaba alzando un cuchillo del lado en donde estaba durmiendo mi padrastro, pegue un grito ahogado haciendo que se despertaran y que el tipo me mirase, detrás mío llegó Jisoo corriendo y prendió la luz.
-¡¿QUE HACES AQUÍ?!- grite al ver de quien se trataba.
Era nada más y nada menos que mi padre, me sorprendió verlo ahí, ¿como sabía que nos habíamos mudado y que mi madre se había casado de nuevo si estaba encerrado?
-Vaya Lalisa cuanto haz crecido- dijo él con una sonrisa sádica en sus labios.
-ALÉJATE DE ELLOS AHORA- Jisoo corrió hacia abajo, mientras yo buscaba algo puntiagudo en el meson de mi padrastro con la vista.
Encontré un bate, mis padres se levantaron de la cama y se pusieron delante mío.
Mi padre comenzó a insultarnos y a amenazarle a mi madre que si no se separaba de mi padrastro no dudaría en matarnos a todos, estaba tan asustada que agarre el bate y lo le di un golpe bastante fuerte en la cabeza.
Jisoo subió diciendo que había llamado a la policía.
Yo no podía parar de llorar, tenía un montón de sentimientos negativos encontrados, fui a mi cuarto a cambiarme y me debatí en llamar a Tn o no, a esta hora capaz que ella está durmiendo, decidí llamarla, no podía estar en esa casa un segundo más.Y aquí estoy, sentada esperando a mi amiga quien sentí sentarse a mi lado.
-Lisa que ocurre...
ESTÁS LEYENDO
Tu otra vez?! \\Love artist universe#1// ||J.JK||
FanfictionPark Tn Es una chica de 18 años, hija de una mujer latina y un padre coreano y hermana de Chanyeol. Ella entra a su primer día en la universidad. Practica baile desde muy pequeña junto con su amiga de toda la vida Lisa quien también entra en la mism...