-Ok adios mamá, Chanyeol me dijo que los va a llamar en la noche porque quiere ayuda sobre algo......ok adiós ma- corté, mis padres están bien, tal vez me preocupé demasiado, llegaron esta mañana allá y están en el hotel ahora mismo así que puedo estar tranquila.
Fui caminando a la universidad, Chanyeol se fue en auto porque tenía que recoger unas cosas en no se donde y dejar a Lay y a Luhan en casa de Beakhyun, al parecer ordenó su sótano más rápido de lo que creíamos, no quería llegar tarde así que le dije que no tenía ningún problema en irme caminando y aprovechando eso llamaba a mis padres.
Llegue y fui a mi casillero a ver mis cosas del primer período para luego ir al salón, las clases fueron normales, no hubo nada interesante mas que la cara del profesor al ver que alguien llegaba tarde.
(...)
Ya en las clases de baile primero practicamos todos los números y luego la profesora dijo que daría un anuncio...
-Bueno les quería decir que las presentaciones de sus dúos serán en dos días- algunas parejas se miraron aterradas, al parecer la profe no es tonta cómo creen estos ya que se dio cuenta.— ¿Que sucede? No me digan que aún no comienzan, haber quienes ya lo tienen armado- Jungkook, Lisa, Jimin,Rosé, Baekhyun y yo alzamos la mano. — Bueno, vayan a diferentes salas y pónganse a practicar, tienen hasta el final de la clase.
Y así los que no tenían hecho el baile salieron volando a escoger un salón para comenzar.
La profesora nos vio aún sentados:-Ustedes ya lo tienen hecho me imagino.- todos asentimos -Vayan a un salón y practíquenlo, una pareja se puede quedar aquí.
Entre todos nos decidimos que Jungkook y yo nos quedaríamos en la sala y los otros buscarían las dos desocupadas que quedaban.Practicamos y pulimos el baile para que se viera bien ya que en dos días sería la audición y tenía que estar lo más perfecto posible, aparte de que Jungkook es el nuevo y quiere que la profesora se lleve una buena impresión y aunque yo no soy nueva, para que mentir, yo también quiero lo mismo.
- Bueno ¿nos vamos?- dijo Jimin cuando nos vio salir.
- Hoy creo que solo irás a dejar a Lisa- dije ganándome una mirada confundida de mi primo.
-¿Por?
-Jungkook irá a mi casa a hacer la maqueta
-P-Pero los puedo d-dejar a ambos para n-No estar s-solo con Lisa- dijo un poco sonrojado, mire a Jungkook y asintió con la cabeza, me acerque al oído de Jimin y le dije
-Tu y yo hablaremos sobre eso- él sabe a lo que me refiero así que asintió con su cabeza rápidamente, no pasó mucho tiempo hasta que Lisa llegó del baño y nos fuimos al auto.
Ni bien Jimin nos dejo, Jungkook y yo entramos y fuimos pitados al patio, sacamos las cosas y nos pusimos a hacer la maqueta.
Saqué un pedazo de cartón para la base mientras Jungkook buscaba una foto De la Torre Eiffel para tener como guía.-Traje también esto para decorar un poco la base y no se ve tan simple- dijo Jungkook mientras sacaba una funda con arbolitos de mentira pequeños, unos faros, pintura acrílica y pinceles.
-No es mala idea- dije chequeándo lo que había traído. - Entonces comencemos con la base.
Con lápiz marcamos los caminos y las partes en donde hay árboles y postes.
Cuando estábamos comenzando a pintar moví el pincel en el aire por idiota salpicando a Jungkook un poco.- L-Lo siento- dije mientras él ponía una cara seria
-¿Eso fue una declaración de guerra?- preguntó alzando una ceja
-No...
-traje otro poco de ropa por si acaso así que ¡EN GUARDIA!- dijo mientras agarraba otro pincel y lo hundía en pintura, yo comencé a correr.
Seguíamos tirándonos pintura mientras reíamos hasta que escuchamos una voz varonil.-¿Que están haciendo?- pregunto Chanyeol
- em...- vi a Jungkook y este estaba nervioso, lo noté porque sus manos estaban temblando.
-Tú- me señaló mi hermano.- a ducharte y tú.- señaló a Jungkook. - Vienes a hablar conmigo.- Dicho eso entro a la casa.
-Lo siento- dije yo y entre a dirigirme a mi habitación.
Continuará
Ñaaaaa mentira jejejejej
POV Jungkook
Tn entró a su casa, sentí terror, Chanyeol a veces me da miedo, especialmente ahora, creo que no sabe sobre lo sucedido hace poco que Tn me perdonó.
Me odia por el hecho de que lastime a su hermana menor.
Chanyeol y yo nos llevábamos muy bien, Sehun decía que tenía al " Cuñado ganado" pero luego se enteró sobre el plan que teníamos Seulgi y yo y me detesta desde entonces.Entré a la casa y veo a Chanyeol sentado en el sofá de la sala.
-Sientate- dijo señalando otro sofá.
Trague duro y me senté en donde me indicó.
- ¿Qué buscas Jeon? Ya hiciste lo que querías ¿Que quieres? ¿La volverás a lastimar? Porque si es así me encargaré personalmente de que no te vuelvas a acercar a ella.
- Tu que crees que busco, no quiero volver a lastimarla, cuando hice eso era tan solo un puberto imbécil, ya estoy madurando y me di cuenta de que lo que hice está mal ¿Crees que yo no salí perjudicado? Claro que sí, cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde, me deje llevar por el tipo ideal de la chica que me gustaba y creé una personalidad que definitivamente no era yo, le expliqué todo a tu hermana y agradezco profundamente que lo haya hecho.
Chanyeol se quedó pensativo unos minutos que para mi fueron horas hasta que dijo...
-Bien, no te tendré tanto ojo por ahora pero si me llego a enterar de que volviste a jugar con los sentimientos de mi hermana....
Te las verás conmigo
Hola perdón por la demora estás dos semanas han sido muy difíciles y no he tenido la inspiración necesaria para escribir, pero ahora estoy mejor y tengo la creatividad a 1000 así que pude escribir el capítulo.
Se que está muy corto lo siento ;-;
Cambio y fuera
Aome💎
ESTÁS LEYENDO
Tu otra vez?! \\Love artist universe#1// ||J.JK||
FanfictionPark Tn Es una chica de 18 años, hija de una mujer latina y un padre coreano y hermana de Chanyeol. Ella entra a su primer día en la universidad. Practica baile desde muy pequeña junto con su amiga de toda la vida Lisa quien también entra en la mism...