Agradecimientos

2.2K 147 26
                                    

Hola!!
Eso fue el final de Tu Otra Vez
Espero que les haya gustado mucho leer este fic, me divertí mucho escribiéndolo.
Quiero que entiendan que en mi cabeza tengo planeados más fics que haré así que no es el fin del mundo.
También estoy pensando en hacer una segunda parte, esta vez no narrada por la rayis ni Jungkook, en sí como una historia de HyeSung Y Jung Suk porque para ser honesta voy a extrañar a estos personajes.

Gracias por darle la oportunidad a este fanfic de ser leído y de votar por él, me alegro cada vez que me llega una notificación.
Me pone muy feliz que con los personajes se sientan identificados, sonrían, se rían, cuando leo que lloran por algo que pasó en la historia me mata de ternura para ser honesta.
En fin gracias por leer :3

Mi objetivo principal en si era hacer una historia de amor odio en donde la rayis no era tan pendeja xD
Porque mayormente la rayis hace decisiones que nos saca de quicio como lectores.
Y pues como Jungkook es mi bias wrecker y la mayoría de ustedes lee fics con él (incluyéndome) quise escribir este a ver qué tal me iba porque pues este es mi primer fanfic, me pongo recontenta cuando veo que las lecturas aumentan.

Escribí cuando me siento triste saben, mayormente me eh sentido así, con mucha presión.
-No alcanzó las expectativas de mis padres
-Tengo problemas familiares
-Tengo muy serios problemas de autoestima (básicamente no tengo)
-El colegio me llena de tareas como si no tuviera vida social

Y en si parezco una copa de vidrio, soy bastante frágil, soy demasiado sensible

Y pues Wattpad es como un refugio para mi, cuando estoy llorando y me llegan notificaciones de ustedes me alegran el día, los mensajes de apoyo que me dan me encantan puesto que no me siento sola.
Ese comentario gracioso que dejas que puede que para algunos sea tan solo algo gracioso para mi lo es todo.

Repito, muchas gracias por apoyarme, los quiero mucho Higurashis ❤️❤️

Espero que lean los demás fanfics que estaré escribiendo a partir de ahora, me alegraría muchísimo

Espero que esta bonita comunidad de Higurashis se quede así de amorosa siempre

Es como la quinta vez que lo digo pero muchísimas gracias, los quiero, tienen un grande espacio en mi corazón ❤️❤️❤️

Tu otra vez?! \\Love artist universe#1//     ||J.JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora