Mi Muerte Cap 1

17.9K 635 423
                                    

Me llamo ___(Nombre) tengo 16 años y parece que estoy muerto, la causa bueno se las contare.

Mi mama me habia enviado a comprar pan justo en la panaderia del centro donde atendia mi ex-novia Karen, bueno el caso es que justo cuando terminaba de comprar entraron dos asaltantes cosa que eso asusto a todos en la tienda no habia muchas personas solamente una señora con su hija mi ex y yo, el asaltante estaba empezando a manosear a mi ex frente a mis ojos aunque fuera mi ex tendria que hacer algo y entonces se me ocurrio una idea que fue intentar quitarle el arma al asaltante, logre quitarsela pude dispararle ya que me enseño el novio de mama pero el otro asaltante al ver lo que iso me disparo serca del corazon cosa que dolio mucho logre dispararle en la cabeza al otro tambien antes de que callera al suelo dije Headshot, mi ex me miraba mientras lloraba yo ya no podia hablar ni escuchar asique lo unico que ise fue solamente sonreirle y caer muerto.

Esa es la historia de mi muerte como veran ahora estoy en un abismo flotando lo unico que veo son estrellas y tambien una luz asique ire hacia aquella luz.

La toque y lo que aparecio me dejo sorprendido vi a un señor de mayor edad tenia barba blanca y ropas blancas.

___:Ehh hola puedo saber quien eres.

???:Hola ___ yo soy dios y yo te e traido aqui.

___:Estoy sorprendido de verdad eres dios seguramente ahora me diras si voy al cielo o al infierno.

Dios:No no te dire nada de eso, te traje por el buen acto de bondad que has hecho, salvar a tu ex-novia cuando la estan manoseando enfrente de tu cara eso no lo hace cualquiera.

___:Ah que quiere llegar dios.

Dios:El punto es que te reencarnare y te dare tres deseos.

___:Oh le agradesco mucho que quiera reencarnar a una persona como yo.

Dios:Y cuales son tus deseos hijo mio, sobre el lugar que iras es High School DXD.

___:Mi primer deseo es que mi familia se olvide de mi y que tengan una vida feliz sin que les pase nada.

Mi segundo deseo es que me des una tarjeta de credito con dinero infinito.

Y mi tercer deseo es tener la mejor sacred gear.

Dios:Muy bien hijo mio, ahora ve y disfruta de tu nueva vida.

___:Gracias y hasta pronto dios.

Fin capitulo 1

Yo Reencarnando En High School DXD [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora