El dia de mi cita con la Maou Serafall habia llegado decidimos que la cita seria en el mundo humano.
Decidimos que nos encontrariamos en el parque donde fue la muerte de issei.
Al llegar a mi destino pude verla con ropa distinta a la que lleva siempre cabe decir que se veia hermosa.
Y yo hiba con esta ropa.
___:Hola Sera-Chan te ves hermosa.
Dije para agarrar su mano y darle un beso y por el alago ella se sonrojo.
Serafall:Hola ___-Kun gracias tu tambien te ves bien o mejor dicho te ves muy lindo.
___:Jeje gracias, bueno a donde quieres ir hoy soy todo tuyo.
Serafall:Ya lo planee todo primero iremos a comprar ropa.
___:Bien vayamos.
Despues de caminar por unos minutos llegamos a una tienda.
___:Bien elije yo pago todo.
Serafall:No es necesario, tengo dinero.
___:Un hombre siempre le paga a su cita y a su dama asique yo pago.
Serafall:Eres muy generoso tal como dijo mi hermana.
Despues de que ella elijiera ropa pague y salimos de la tienda.
___:Ahora donde Sera-Chan.
Serafall:Al segundo que quiero ir es un restaurante.
___:Vamos entonces.
Seguimos caminando y llegamos a un restaurante.
Luego de que terminaramos de comer fuimos a las maquinas recreativas luego a un karaoke y el ultimo lugar.
___:Hay otro lugar que quieras ir Sera-Chan.
Serafall:No, esto es todo por hoy.
___:Yo tengo preparado un paseo para nosotros ven sigueme.
Estuvimos caminando por una hora hasta que llegamos a un bosque, cuando llegamos me transforme en dragon.
___ Dragon:Ven sube a mi espalda.
Serafall:Ehh bien.
Cuando ella subio yo empeze a volar hacia el cielo ella podia ver el cielo estrellado(con estrellas) parecia gustarle.
___ dragon:Te gusta tu paseo.
Serafall:Me encanta es hermoso.
Luego de que terminara ella de decir eso me destransforme de repente ella se asusto pensando que hiba a caer pero la sujete.
___-alas:Te gusto mi cita hoy conmigo.
Serafall:Tonto tonto tonto nunca mas hagas eso me asuste.
Ella pudo ver que saque mis alas de dragon podia ver como brillaban de un gran color verde.
___-alas:Jeje lo siento y que piensas de mi con esposo.
Serafall:Pienso que eres el indicado eres cariñoso, amable, divertido y mas cosas que no puedo decir.
___-alas:Y que has decidido entonces.
Serafall:Me casare contigo.
Cuando termino de decir eso me beso lo cual yo correspondi el beso se volvia apasionado pero nos separamos por la falta de aire entre nuestros labios habia un hilo de saliva.
Serafall:Te amo ___-Kun.
___:Yo tambien Sera-Chan, yo tambien.
Fin Capitulo 8
Lose lose se que van a decir soy hermoso jaja ok no ahora encerio se que el cap fue corto pero tenia poco tienpo ademas los deveres me matan y las pruebas igual bueno vallas al fic donde publique que hare otro fic y comente si lo quieren.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencarnando En High School DXD [Terminada]
ФанфикTu mueres y reencarnas en High School DXD.