Una Noche De Pasion... (OVA 2)

3.7K 137 17
                                    

--Estaba haciendo lo tipico de la vida que era jugar videojuegos tranquilamente hasta que alguien me habla.

(Boo): Oye ___, quieres hacer algo más aparte de jugar videojuegos todo el día?

(___): Tienes alguna otra idea de que hacer??

(Boo): Mmm...Dejame pensar.

(___): Vale, yo mientras seguire con lo...{Interrumpido}

(Boo): Que tal, si vamos a la ciudad y damos un paseo ¿Quieres?

(___): En teoria me estas invitando a una cita, cuando en rralidad yo te tendría que invitar a una {Mirandola}

(Boo): E-Eh, bu-bueno, sino quieres esta bien {Desanimada}

(___): Nunca dije que no aceptaria, asique acepto salir contigo.

(Boo): {Volviendo a estar feliz}

(___): Pero antes necesito hacer algo.

(Boo): Eh??

--Había desaparecido en un circulo magico, dejando a Boo sin saber lo que pasaba.

[En el inframundo]

--Había aparecido frente a Sirzechs, este estaba distraido pero se asusto al verme.

(Sirzechs): AH!! ___ eres tu, me habias asustado.

(___): Oye, no soy tan feo, es más, soy más hermoso que tu.

(Sirzechs): Chistoso como siempre, bueno a que se debe tu visita al inframundo.

(___): Vine para hablar contigo, solamente para decirte si tienes alguna posion o algo.

(Sirzechs): Y para que seria??

(___): Quiero que una chica fantasma vuelva a ser humano por un día entero.

(Sirzechs): Mmm...Interesante, dejame decirte que yo no tengo lo que buscas, pero tengo contactos que si tienen lo que buscas.

(___): Excelente, entonces llama a algunos de tus contactos y diles que me den una.

(Sirzechs): Bien, solamente dejame llamarlos, ah y ten cuidado con mí madre.

(___): Mmm...Porque??

(Sirzechs): La escuche decir que te dejaria seco cuando ella te vea.

(___): {Escalofrio} Gracias por el aviso.

--Habian pasado los minutos y Sirzechs ya había llamado a uno de sus contactos, solamente faltaba esperarlo, luego de unos minutos porfin llego y me dio lo que buscaba.

(Sirzechs): Bien ___, eso es lo unico que buscabas.

(___): Exacto, bien ahora me ire, gracias por todo Sirzechs.

--Me había ido en un circulo magico que me llevaria al mundo humano.

[Mundo humano]

Yo Reencarnando En High School DXD [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora