Capitulo 3 "El gran baile"

191 2 0
                                    

Faltaba solo un día para el gran baile y caroline sabia que debía invitar a James  a como diera lugar, al fin de cuentas ya sabia donde se hospedaba y solo debía ir, tocar el timbre y entregarle la invitación, o quizás podía mandar a una de sus mucamas, pero no, muy dentro de ella sabia que ella era la que tenia que ir a invitarlo o solo a verlo.

Pero bueno eso no le diría al Rey Román por que mas que el Rey era su padre y no tenia que darse cuenta del nivel de interés que sentía ella por aquel desconocido así que a su padre solo le dijo que iría a recoger el vestido que usaría esa noche a si  a su padre no se le aria raro ni sospecharía ni por un momento.

A si que paso por su vestido y algunos minutos antes de llegar a su casa se dio valor y decidió ir a entregarle la invitación a James Rupert, al llegar a la mansión Rupert, bajo de su carruaje en compañía de su mucama toco suavemente y despacio el timbre.

Para fortuna de ella quien atendió a la puerta fue una de las mucamas de esta familia y solo le quedo entregar la invitación puesto que ningún miembro de esta, se encontraban, la mucama le dijo que se la entregaría personalmente que no se preocupara, caroline aprecio el interés pero no se fue contenta completamente.

Al llegar la noche empezaron a llegar los hermosos y finos carruajes al castillo de este reino, bajaban hermosas princesas de otros reinos, caballeros, reyes, protegidos, entre otros respetables personajes, Caroline desde su habitación observabay buscaba el carruaje del que descendiera el chico que había robado su corazón James Rupert.

Pero nuestra chica es un poco despistada, ya que el joven Rupert ya se encontraba dentro del  castillo disfrutando del baile dado que el había llegado caminando y no en carruaje como ella pensaba, Al bajar al baile un poco decepcionada comenzó a bailar con otro caballeros y principes del reino y de otras partes, pero al cansarse e ir por ponche fue ahí donde encontró a James quien quedo perdidamente hipnotizado con tal belleza de caroline.

Se dio la media vuelta, la tomo delicadamente del brazo hasta llegar a la muñeca y darle un beso en la mano, y le dijo discúlpame por no haber estado el día en que me fuiste a buscar pero eme aquí en este hermoso y fino baile al que no te he de negar que he venido solo para disfrutar de tu presencia. 

Por primera vez caroline saco valor de donde pudo y le dijo: la verdad  esta vez me perdonaras, pero no lo disculpo, pues yo solo he ido a entregarle la invitación personalmente por que quería disfrutar de su presencia señor Rupert, a si que creo que deberá hacer algo mas.. si es que verdaderamente quiere mi perdón  o no le parece así..?

James le contesto estoy totalmente de acuerdo con usted le parece bien si comenzamos por bailar esta pieza  y ya después vere que me ingenio para conseguir su perdón.

Ella claro que acepto y no solo le concedió esa pieza sino que bailaron toda la noche hasta quedar el castillo totalmente vacío el al notar esto solo le pudo decir: odio separarme de usted señorita Hole pero creo que al Rey no le hará ninguna gracia verme aun aquí, pero le prometo que vendré a buscarla lo mas pronto posible, le dio un cálido beso en su mano, se dio la media vuelta y se retiro.

☪El Lado Obscuro De La Princesa☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora