Capítulo 13 "Viviendo con el Enemigo".

23 1 0
                                    

Al día siguiente del baile todo parecía volver a la normalidad pues todos en el reino volvían a realizar sus labores diarias, era demasiado temprano pues en el reino todos seguían dormidos todos excepto una persona, Caroline, pasaron algunas horas y en el reino se empezó a escuchar movimiento de la servidumbre así que Caroline se recostó en su cama para disimular ante los demás, al entrar las mucamas a su habitación a realizar sus tareas diarias como prepararle el baño, su ropa y dejar una jarra y un vaso de agua en su mesa de noche y aunque para las mucamas ella aún seguía dormida,  para ella era un sufrimiento eterno pues cada pulsación, cada respiro, cada movimiento, cada latido y sobretodo el correr de la sangre por los cuerpos de sus mucamas los sentía más que nunca.

Al momento que una mucama hizo lo que realmente hacia (por las mañanas acercarse a ella y tocarle suavemente el hombro para despertarla) Caroline sintió a flor de piel, sintió una enorme necesidad de desgarrarla y consumir hasta la última gota de sangre de su cuerpo y cuando estaba a punto de perder el control de sus instintos más oscuros, entro casi corriendo Alice.

Alice: ¡Muy bien! Muchas gracias, te puedes retirar.

Mucama: como usted ordene princesa, con su permiso.

Caroline: ¡Oh por dios! Estuve a punto de.........

Alice: ¡Cállate!

☪El Lado Obscuro De La Princesa☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora