Pov. JungKook:
Que bien, hoy es un día bonito y soleado. En este momento voy a casa de mi mejor amigo YoonGi.
Iva corriendo, ya tenía como media hora de retraso y a YoonGi no le gusta que llegue tarde, ya que sino me castigaba y no de una manera normal, me castiga sexualmente, él dice que en cuanto encuentre a la persona indicada y él le de el visto bueno... me dejará y seremos mejores amigos a secas, pero no se cuando será eso y... joder espero que sea pronto, en serio no aguantaré mucho, siempre me lo hace con tanta rudeza que casi me rompe en dos y aunque lo disfrute al día siguiente me quedo en cama todo el día.
Bueno, a lo que iva, como fui corriendo me choqué con un chico, parecía ser algo más joven, pero era igual de alto que yo.
—Oh lo siento, de verdad no me fijé.— Me disculpé.
—No, si ya se notó puto ciego.— Eso me enojó bastante.
—Perdona.— Me acerqué a él.— A caso te falté el respeto.—
—Vete a tomar por culo.— Vale, intento respirar para calmarme, pero cuando me doy cuenta, el chico pasa por mi lado chocando a propósito.
—Pero... ¿Qué te cree niñato? Estoy hablando con tigo para no tenerte como "enemigo" no te vayas, cabrón.— Se da la vuelta y con todas las ganas me da un puñetazo.
—Ahora sí me has faltado el respeto, gilipollas.— Ya valió, lo tomé de las muñecas, le di la vuelta y le estampé la cara contra la pared, colocándole los brazos en su espalda, sacándole un quejido de dolor, doy gracias a que no había nadie por la calle.
—Escucha, si vuelves a insultarme, te juro que lo pasaras muy mal.— Le amenacé susurrándole al oído con una voz algo ronca.
—Imbécil...— Eso fue la gota que colmó el vaso.
—¿Es esnserio, niñato?— Dije con la voz aún más ronca, él asintió. —¿Qué pasa, te comió la lengua el gato?—
—De-déjame.— Dijo ya con un tono asustado, solté una pequeña risa por pena.
—Bueno... ¿Qué le pasó al niño malo?— Dije con el mismo tono de voz mientras él se intentaba soltar. —¿Sabes que es inútil, verdad?— Volví a reír, dios que bien me lo voy a pasar joder. —Por cierto niñato, me gustaría saber tu nombre.— Noté como se tensó.
—M-me llam-mo TaeHyung, Kim Ta-TaeHyung.— Madre mía, esto va a ser la hostia.
Lo volteé, lo agarré de las muñecas con una mano y las puse encima de su cabeza, con la otra mano tomé su mentón para que me mire a los ojos. —Oye, ahora vendras conmigo, lo harás sin rechistar, si te intentas escapar te aseguro que te atraparé y... te ira muy, pero que muy mal así que ten cuidado con lo que digas o hagas, ¿entendiste?— Asintió varías veces nada más terminé, estaba por llorar, lo vuelvo a repetir, esto va a ser la hostia. —Venga, no llores, niñato.— A Tae se le veían con más ganas de llorar, cuando se le escapó una lágrima... yo... se la quité... besándola, no sé, pero hasta a mí me pareció muy descarado.
Lo cogí de una muñeca y con prisa empezé a caminar a mi casa, un piso bastante amplio, él hizo caso omiso a mis movimientos, dios, se ve tan sumiso, joder ya me lo estoy imaginando encima de mí, montándome, dios santo, ya me estoy excitando.
—¿A-a dó-dónde vamos?— Dios me está volviendo loco.
—A mi apartamento.—
En el resto del camino no dijo nada más, abrí lo más rápido posible y entramos.
—¿Me puedes decir cuántos años tienes?— Pregunté sin más cuando le solté.
ESTÁS LEYENDO
Maleducado. ~KookV~ One-Shot 18+
Fiksi PenggemarCorto yaoi. JungKook Top TaeHyung Botton Si no te gusta no lo leas. Espero que disfrutes de la lectura.