*7 años antes*
**narra Ainhoa**
Todo empezó cuando mi madre dijo:
(M:madre de Ainhoa y Ines llamada marta,P:padre llamado marcos,A:Ainhoa y I:Ines)
M:chicas,nos vamos ha ir a pasar un verano a un pueblo al que yo iba cuando era pequeña.
Yo:y como se llama??donde es??
P:se llama Mairena de Aljarafe y esta en Sevilla.
I&yo:BIEN!!!!!NOS VAMOS A SEVILLAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Las dos estábamos muy entusiasmadas,siempre habiamos querido ir a sevilla.
-------------------------
P:niñas!!!ya hemos llegado!!!
Yo:mmmm.......que sueño!!!
I:eso dejarnos dormir!!!!
M:pero es que ya hemos llegado ha sevill.....
No la dejamos terminar porque ya estábamos dentro de la casa eligiendo habitación,cosa que ha mis padres le hizo mucha gracia y soltaron una carcajada enorme que se pudo oír hasta en galicia.
*horas mas tarde*
M:niñas,por que no vais a conocer a los vecinos de al lado?
I:valeeee!!!
Y pusimos rumbo a la casa de al lado Xd.
Al llegar,picamos y nos abrió una señora muy guapa,alta,morena y de ojos marrones.
**:Holaaa!!!me llamo eva y vosotras??
Yo:ella Ines y yo Ainhoa!!encantadas!!
E:igualmente....y donde vivís??
I:hemos venido a pasar las vacaciones aquí con nuestros padres.
(Ya se que marta,no es la madre Ines ni marcos el padre de Ainhoa,ya que estos están casados y las hijas son de otro matrimonio,pero es como si fueran sus padres de verdad)
E:si y donde os estáis alojando??
Yo:en la casa de al lado.
E:asiii!??y como se llama vuestra madre?!!
I:marta!!
E:dios mio!!!pero tu entonces eres Ainhoa!!!!cuanto as crecido!!!!claro la última vez que te vi fue en tu bautizo!!!voy a ver a vusyra madre ya.....y vosotras pasar si queréis,así conocéis a mis hijos!!
I&yo:valeee...
-ya dentro-
Nos encontramos con dos niños idénticos,altos,morenos de cabello y con unos ojos marrones que enamoraban...había un silencio bastante incomodo hasta que uno de ellos habló.
**:hola!!!soy Jesús y este es mi hermano Dani!!
I:encantadas yo soy Ines y ella es Ainhoa!!
D:igualmente guapetonas!!!
J:y tuu que princesa no hablas??
Yo:emmss.....t
Yo?!!
I:ainho!!!quieres bajar del mundo de yupi y volver al planeta tierra??Jajajajaja
Yo:EH...yo...lo siento no me he presentado bien....encantada de conoceros!!!
J&D:igualmente guapetona!!!
Y entonces me sonrojo y ellos sueltan una carcajada.
I:no le hagáis mucho caso ella es así!!!se distrae hasta con una mosca!!!
Yo:oye....!!!que te he oído!!!!Jajajajaja
Y entonces todos nos empezamos a reir.
Y ahí,en ese mismo momento,comenzó una gran amistad que duraría para toda la vida.
El venaro iba avanzando y cada vez quedava menos para que nos fueramos.
*días después*
**narrador externo a la novela**
Hoy era el dia en el que las familias se separarían,y hasta el verano siguiente no se volverían a ver.
Todos se despidieron y se dieron miles de abrazos.
Y entonces paso,ellas se montaron en el coche y poco a poco se iban alejando de Mairena de Aljarafe... Y fue hai donde acabo el verano que por un momento fue el mejor de su vida....
El tiempo pasaba y ellas se iban olvidando de ese verano y de todos los recuerdos que tenían con ellos.
Ellos por el contrario nunca se olvidaron,ya que ver la casa de las que fueron tus mejores amigas todos los días,no ayuda mucho....
ESTÁS LEYENDO
tanto tiempo buscado[gemelier]
Romancehistoria simple: Jesús y Dani conocen a dos niñas gallegas llamadas Ainhoa y Ines. las conocen debido a que la madre de las dos niñas veraneaba allí y por tanto es amiga de eva. marta madre de Ainhoa y Ines va a veranear con ellas y su marido a su q...