6 de enero del 2014
**narra Ainhoa**
Hoy era 6 de enero,habíamos quedado las cuatro locas de clase,aunque mejores amigas para siempre,para ver un nuevo programa que se llamaba la voz kisd.
Yo estaba en el sofá cuando tocaron el timbre.
Yo:INES!!!!!!!BAJA A ABRIR!!!!!!!!
Entonces bajo por las escaleras,llevaba su pijama de perritos,como siempre.me mira y dice:
I:no podías abrir tu no??
Yo:es que.....esta muy lejos!!!-dije señalando la puerta.
Ines bufo y negó con la cabeza mientras reía,fue a abrir la puerta y.....
****:FIESTAAAAAAA!!!!!
las locas que tengo como amigas habían llegado.ellas se llaman Ariana(que si te da permiso puedes llamarla ari jeje)y maria(pero todos la llamamos lokilla porque es la que peor esta).
Ari es una chica alta,morena y de ojos marrones,es muy guapa.su personalidad es....como describirla.....es ari!!!es alguien muy cabezota,al mismo tiempo que alegre y estudiosa,esta muy loca también y por eso somos amigas.
Maria es alta,morena y de ojos negros(del físico se parece mucho a ari).ella es divertida,positiva,alegre,estudiosa y muy pero que muy loca,la que peor esta de las cuatro diría yo,pero también es cariñosa y si se tiene que enfadar se enfada.
Yo:chicas os quiero un montón pero dejar de dar esos gritos que al final nos acaban hechando la bronca los vecinos jejjej.....
A&M:jooo....nosotras queríamos gritar Jajajajaja.
I:venga va,que va empezar la voz y nosotras aquí hablando de si podemos o no podemos gritar jajaj es que estáis muy mal ehhh!!!!
Yo:aguafiestas- dije en un murmullo,pero para mi mala suerte,me oyó.
I:te he oído!!!
Pusimos la tele y empezó el programa.cada niño que salia era monisimo y todos tenían mucho talento,justo cuando íbamos a apagar la tele para ir a hablar de nuestras cosas,aparecieron dos gemelos que nos llamaron a todas la atención,pero en especial a Ines y a mi.
Yo:los escuchamos cantar no??
A,M&I:SIIII!!!
Los escuchamos y la verdad es que lo hacían de maravilla!!!
Cuando acabaron escogieron a bisbal,ya que los tres se habían girado.
Nos fuimos a la cama y yo no paraba de pensar porque me sonarían tanto esos dos niños....
ESTÁS LEYENDO
tanto tiempo buscado[gemelier]
Romancehistoria simple: Jesús y Dani conocen a dos niñas gallegas llamadas Ainhoa y Ines. las conocen debido a que la madre de las dos niñas veraneaba allí y por tanto es amiga de eva. marta madre de Ainhoa y Ines va a veranear con ellas y su marido a su q...