capitulo 4

87 2 0
                                    

**narra ari**

hoy era el concierto.me lenvante super feliz,aunque fueran las siete de la mañana.si,nos habiamos levantado a las siete para un concierto que empezaba  a las diez de la noche,pero que quereis,somos chicas,vamos a ir a ver a nuestros idolos,y aun encima no tenemos la entrada golde,asi que queriamos ser las primeras en llegar para por lo menos estar en tercera fila.

**narra ainhoa**

me costo bastante levantarme,ya que en verano no me levanto hasta las once,y como que bueno,no habia ganas.pero,luego me acorde de que dia era hoy y me levante como una vala.desayunamos las cuatro juntas entre risas  y tonterias.

yo:os acordais de cuando ibamos en 5* y nos metimos con vosotras dos en lo de las monjas y vimos a una cambiarse??

A:siii,dios creo que me quede traumatizada jajaj

I:si es verdad,menos mal que no nos pillaron,no coma la vez que entramos en la cocina para hecharles sal a la comida de las monjas!!

M:siii es verdad, me canse de fregar platos aquella semana!!

y todas nos reiamos,nos gustaba recordar un monton las cosas que haciamos cuando eramos mas pequeñas.se que por lo que estamos diciendo podemos parecer malas,pero no,somos reveldes,solo eso,nos gusta divertirnos,y en mi pueblo,la unica manera de divertirse,es hacer de rabiar a los mayores.

MM:chicas!!!!si quereis estar a las once en sevilla daros prisa que ya son las nueve!!!

todas:ya vamos!!!!

subimos arriba y cada una se metio en su habitacion.nos arreglamos, y bajamos al salon.

yo llevaba un croptop marinero con una falda de vuelo blanca y unos tacones azul marino.el pelo lo llevaba sueto,al natural;llevava los ojos un poco pintados,es decir,reimel y raya.

ines llevaba unos vaqueros de tiro alto con una camiseta muy bonita abierta por atras y que ponia "keep calmp and love me" y unos tacones negros.el pelo,lo llevaba recogido en una coleta alta y iba maquillada igual que yo.

ari,llevaba un mono negro de necaje por arriba y unas cuñas blancas.el pelo lo llevaba en en moño alto y un poco deshecho para no ir muy formal,de maquillaje llevaba los labios pintados de rosa clarito y rimel y raya en los ojos.

maria,por su parte,llevava un vestido verde agua abierto por detras,ajustado en el pecho y con eun poco de vuelo en la parte de abajo y le llegaba poco mas arriba de la rodilla.en el pelo llevaba dos mechones sujetos atras con do orquillas,y de mauillaje iba practicamente igual que ari.

PP:que guapas vais todas!!!

todas:gracias!!!

MM:bueno vamos!!

subimos al coche,todas nerviosisimas,ya ahora a las 10.30 de la mañana,no me quiero imaguinar cuando solo falten 10 minutos para que ellos dos,mis idolos,salgan al escenario.

al llegar,solo habia dos niñas y un niño,asi que estariamos por la parte de delate del todo.el tiempo pasaba entre nuestras tonterias de si que me voy a ligar a jesus,y yo a dani,no que dani es mio....en fin un gran dilema sobre a quien nos ibamos a ligar en el concierto.a la una mi madre fue a buscar algo para comer.

**narra maria**

ya eran las 20.30,la madre de ainhoa acababa de marcharse.cada vez faltaba menos,y la cola se iba haciendo mas y mas larga.

las 21.30,media hora y los veia en concierto,a mi hoy me da algo.los seguratas de la puerta empezaron a dar paso a la gente que estaba en la cola.a nosotras nos toco en tercera fila,justo en el medio.estabamos todas muy nerviosas,solo faltaban 10 minutos para que salieran.

3,2,1.... y ahi estaban,cantando lo mejor esta por venir,con esas sonrisas que enamoran,y esas voces que me derriten por dentro cada vez que escucho.

**narra ainhoa**

el concierto ya iba a acabar,solo les faltaba una cancion por cantar,AMIGA....esa cancion que me enamoro desde el primer momento en que la escuhe.

antes,habian sacado a una gemelier al escenario,no habiamos sido ninguna de nostras,y eso nos entristecia un poco,pero estabamos aqui,en sevilla,en un concierto de mis dos gemelos,teniamos que disfrutarlo.

iban a empezar a sonar la musica de amiga,cuando jesus interrumpe.

js:antes de que empieze la cancion,queriamos enseñaros algo que alguien muy especial ha hecho para nosotros,y aunque piense que no nos sabemos su nombre,esta muy equivocada.....

dn:es verdad guapetonas,aqui,entre el publico,hay dos hermanas,que son nuestras dos reinas,a las que queremos un monton,y ellas,aunque no se acuerden de nosotros,tambien nos quieren,porque pertenecen a la familia gemelier...

js:y aunque no las hayamos visto desde hace un monton de años,sus tonterias nunca se olvidan,los lios en los que nos metiamos,o los somos novios que yo le decia a una y mi hermano a otra,todos los te quiero dichos aquel verano y la despedida tan dura pero a la vez tan bonita,siempre quedara en nuestro corazon...

algunas niñas de las que habia en el estadio,estaban llorando por el bonito discurso que sus idolos acababan de dar.yo solo pensaba en quien podian ser esas dos hermanas a las que tanto querian.

dn:y bueno,os hemos estado buscando desde el momento en el que perdimos el contacto,pero por fin os hemos encontrado,aqui en sevilla junto con vuestras dos mejores amigas....quereis saber quienes son estas dos princesitas acompañadas de dos guapetonas???

todo el mundo:siiiiiiiii!!!!!!!!

js:pues atended al video que han hecho para nosotros,y para reirse de vez en cuando....

y entonce en la pantalla,apereciero la frase:OS QUERMOS!!!y empezo el video que yo habia editado dias antes,me quede pensando,y todo encajaba,que ari2 y teresa me sonaran tanto,que fueran dos hermanos GEMELOS con los que compartimos tan buenos momentos.....

las cuatro nos miramos flipando,y maria fue la unica que consiguio articular palabra.

M:sois amigas de nuestros idolos y no os acordabais??!!!

ines y yo negabamos,estabamos en shock todo esto para nosotras dos,increible.

**narra ines**

estaba flipando,no me lo creia,eran mis amigos....ellos!!!mis amigos!!!!

cuando el video acabo,las gemeliers aplaudian y se reian al igual que danisu.

js:bueno princesitas,subis y os damos un abrazo de reencuentro??

dn:pero,teneis que subir las cuatro.

nosotras nos miramos y hechamos a correr,cosa que a ellos les hizo soltar una pequeña carcajada.cuando estabamos arriba del escenario,me quede paralizada,a igual que ainhoa,ellos se nos quedaron mirando y se lanzaron a nosotras,creo que nos nos hicieron el koala porque no podiamos con ellos,que si no....entre besos abrazos y muchos os he hechado de menos por su parte,maria y ari consiguieron que ellos dos les dieran un besito.despues se pusieron a cantar amiga,mientras nso daban la mano y nos miraban,jesus con ainhoa y dani conmigo,y estas dos flipando por el escenario mientras reian ante nuestras caras de "mi idolo me esta cantando,despues de haberme dicho que soy su mejor amiga..."

cuando acabaron de cantar se despidieron de las gemeliers y nos llevaro a un camerino para hablar un rato,mientras que sus padres acababan de  fechas de las vacaciones de mis AMIGOS....

tanto tiempo buscado[gemelier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora