***Narradora***
Ssmantha y Melany eran dos mejores amigas que les encantaba hacer lo que ellas quisiese, ya que sus padres no les pestaban mucha atencios, porque solo pasaban trabajando...
A Samantha le encantaba un chico llamado Matt, mientras que Melany solo decia de que para que, si todos eran feos...
Ellas tienen 15, y solo pasan hablando de sus locuras, practicamente eran las mas populares, y en el colegio....
Pues, los chicos piensan que ellas son las mas bellas, los profesores siempre las regañan por hablar mucho, y apesar de eso, eran practicamente las mejores en todo, y unas de las mejores atletas del colegio...
Cada una de ellas tenian un collar muy muy especial para ellas, el de Samantha era uno de un mostacho, y el de Melany era uno del signo de las directioners...
Samantha era: mediana estatura, medio rubia, ojos grandes y azules, le encantaba la musica, sus colores favoritos son: turquesa, verde limon, y morado... Le encanta ver peliculass, cantar, ya que su voz es hermosa, bailar, ya que tambien es buena bailarina, y es muy activa.. Siempre es medio loca, y bipolar en algunas ocaciones.. Y ademas de que ella nunca guarda sus sentimientos, siempre los grita al aire libre...
Melany era: mediana estatura pero un poco mas alta que Samantha, castaña con el pelo medio ruloso, piel palida bastante palida y ojos azules que expresaban muchos sentimientos.... le encanata cantar y lo hace muy bien porque tiene una exelente voz, le gusta bailar, y baila muy bien, puede que sea muy distraida y practicamente vive en otro mundo donde todo es color ROSA aparte que es su color favorito.
ESTÁS LEYENDO
Vive mientras seas joven....
FanfictionEsta es la historia de 2 mejores amigas, que tienen algo en especial.....