Capitulo 1-

50 1 0
                                    

******Samantha********

Me desperte, porque hacia frio, mire hacia la ventana, estaba nevando, obio, era muy obio de Londres que nevara en invierno, y sobretodo en invierno. Me levante, me dirigi al baño, lave mi cara, y baje. Abajo estaba mi madrastra usando la computadora, e iba bajando mi padre, para ir directo al trabajo

Papa: Bunos Dias Hija.

Samantha: Buenos dias papi, que hora es? papi

Madrastra: Son las 7:30

Samantha: Dije papi, no era a ti bruja malvada, se que algundia mi madre volvera..

Madrastra: Losciento niña, pero debes aprender de que tu madre nunca volvera. Tu madre es alguien muy especial muy parecida a ti, pero admitelo ella no te kiere, ella prefirio a Melany...

Papa: Ya, dejen de pelear, y porfavor, Jennifer, calladita mas bonita.

Samantha: Espera, Quien el Melany? todo es Melany se parece a mi, Melany esto, Melany lo otro, Y porque este collar que tengo por atras dice Melany y Samantha?!

Papa: Jennifer tuvites que quedarte callada, y no abrir la gran bocota, Bueno.. Adiios!!

Mi padre me esquivo la pregunta, haci que decidi ir a investigarlo por mi misma.. Subi me meti a la ducha, sali y me vesti con un sweter a rayas, unos jeans negros, mi abrigo rosa pastel que combinaba con mi gorrito, me puse mis botas, agarre un bolsito, y en el meti mi celular, mi cartera, y mis llaves.

Cuando baje ya nadie estaba en la casa, solo yo y mi conejita susy, me dirigi a la cocina, me hice un chocolate caliente y unas tostadas, me lo comi y sali de mi casa, sin rumbo alguno..

Ya me habia cansado de caminar y caminar, mire la hora y ya eran la 1, y sali de mi casa como a las 8:30....  Me estaba empezando a preocupar, mas bien, empezaba a creer de que tanto caminar no seguia en Londres, y mi estomago estaba rugiendo, estaba que me moria de habre. Segui caminando hasta que me encontre una cafeteria, entre y pedi una ensalada de pollo y una coca-cola, me quite el abrigo, ya que ya no estaba nevando, y ademas, estaba haciendo un poco de calor...

Ya habia pasado un rato, y decidi ir a casa, pero aqui no conocia nada ni a nadie..

Vive mientras seas joven....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora