*****Samantha******
Oh por diios! son las 3, me va a agarrar suuper tarde! Ya que tengo q ir a la fiesta de mi prima!
No me quedo nada mas que hacer, haci que empeze a caminar por donde vine.
Pase como 30 minutos caminando, ya me localize bien donde estaba, estaba en la plaza que queda a 2 cuadras de mi casa... Segui caminando y ya habia llegado a mi casa
Entre y no habia nadie, bien, subi a mi cuarto.. Me meti a la ducha y cuando sali, me envolvi en una toalla, luego me dirigi hacia mi armario, y para la fiesta saque mi vestido straple turquesa con fucsia, y unos zapatos de tacon fuscias..
Me maquille un poco, agarre mi cartera y meti en ella mi celular. Baje, y mi padre aun no habia llegado, haci que decidi irme sola.
*********
Ya habia llegado, habia mucha, con demaciada gente. Algunos estaban sentados, otros en la pista de baile, ortros en el jardin, algunos en la barra pidiendo algo, u otroa hasta en el baño...
Decidi ir a la barra a tomar algo, pero en el camino, choque con una chica..
Chica: Ups lo siento...
Samantha: No tranqui..
Segui mi camino hasta la barra, al llegar pedi una coca-cola... Me la tome volvi a ver hacia la pista de baile, habia mucha gente bailando... Luego pasa un chico, SUPERRR GUAPO, con unos ojos grises, y me volvio a ver y me halzo las sejas haciendo que me sonrojara......
Luego me antoje de una pizza y la ordene, y al rato me la trajieron.. Y justo en el momento de que iba a dar el primer bocado el chico de ojos grises se sento junto a mi-
Chico: Emmmm.. Hola
Samantha: Hola.. Y si no vez estoy tratando de comer
Chico: Bueno, mucho gusto en conocerte, y me llamo Santiago... Y tu?
Samantha: Samantha.... Bueno si me disculpas
Dicho esto me levante..
Santiago: Bueno, fue un gusto conocerte....
Segui caminando hacia el baño, justo entrando, me tropeze con alguien... ¿porque rayos me paso tropezando con muucha gente aqui?
Xxx: Oh disculpa, siempre me tropiezo con gente. Soy muy torpe
Samantha: No tranqui... hahahaha yo soy igual... bueno, ya que, como te llamas??
Xxx: Melany...
Mire detenidamente a esta chica, de la foto que tenia de mi madre, se parecia mucho a ella, pero tambien a mi...
Yo en ese momento me quede en shock! ¿sera la Melany que mi padre y Jennifer hablan?
ESTÁS LEYENDO
Vive mientras seas joven....
FanfictionEsta es la historia de 2 mejores amigas, que tienen algo en especial.....