NÚMERO UNO

4.5K 61 0
                                    

[Regidos por el Sol. Individuos difíciles de aconsejar, individualistas y egocentristas. Son sumamente inteligentes con altas dosis de creatividad. Buenos padres y parejas ya que conciben a la familia como eje de su vida. ]

En la numerología pitagórica "todas las cosas están compuestas por números". Desde el número uno al 9 son fuerza o vibraciones cósmicas que están en armonía con todo el Universo.

El número 1 es el punto, el creador, es el primero, es el inicio, es la creatividad, el poder, el individualismo, lo absoluto, la unidad.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS REGIDAS POR EL NÚMERO UNO

Los regidos por este número son líderes natos, tienen autodeterminación y siempre van a la cabeza de todo, tienen una idea propia de las cosas, le gusta la libertad y tienen mucha autoconfianza.

Se caracterizan por ser personas ambiciosas, creadoras, innovadoras, que les gusta la aventura, son individualistas, quieren siempre su independencia, pueden ser suaves, pero también déspotas. Son valientes, inteligentes y le gustan los desafíos.

Pueden llegar a tener éxito en todo lo que se propongan si logran unificar sus cualidades de creatividad, originalidad y valentía. Encontrarán obstáculos para llegar a la cima, pero siempre que se sienta libre y se apoye en su autodeterminación logrará sobreponerse a las dificultades.

Siempre dan una apariencia de dominar sus vidas, de tener todo bajo control y esto es admirado por su entorno, pueden ser un poco agresivos si se dejan llevar demasiado por el ego.

EL NÚMERO UNO EN EL TRABAJO

Son líderes, o jefes, no les gusta el trabajo rutinario y quieren siempre estar innovando.

Si tienen un socio, deben delimitar bien su espacio, ya que necesitan de libertad y autonomía para desarrollar sus funciones. Son creativos, inteligentes, les gusta estar a la par de todas las decisiones. Les gusta hacer las cosas a su manera y a veces pueden ser autoritarios.

CARACTERÍSTICAS DEL NÚMERO UNO

POSITIVAS

Espíritu de liderazgo, individualidad, autonomía, creatividad, ambición, entusiastas, inteligencia, valentía, audacia, osadía, positivos, autoconfianza, innovadores, pioneros, perseverancia, originalidad, vigorosos, independencia e iniciativa.

NEGATIVAS

Autoritarismo, déspotas, egocéntricos, represión, controlador, prepotencia, perezosos, solitarios, individualismo excesivo, agresividad, inflexibles, orgullosos y vanidosos.

Símbolo: El punto
Elemento: El fuego
Signo: Asociado a Leo
Metal: El oro
Planeta: El Sol
Colores: amarillo, naranja y dorado
Posibles profesiones: inventor, aviador, militar, ingeniero, profesor, director de empresa.

☄NUMEROLOGÍA☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora