NÚMERO TRES

2.3K 37 2
                                    

[El número tres representa, la comunicación, la trinidad. Para la escuela pitagórica es el triángulo perfecto.

Este número es asociado a la expansión, la creatividad, la sociabilidad, el producto de la unión entre 1 y 2, el fruto, la expresión, la relación con el mundo exterior, es la interacción social. En la espiritualidad, es la coherencia entre cuerpo, mente y alma.

 CARACTERÍSTICAS DE LAS PERSONAS REGIDAS POR EL NÚMERO TRES

Las personas regidas por el número 3 son comunicativas, expresivas, les gusta relacionarse con otras personas y están siempre abiertas al diálogo. Tienen múltiples intereses, son creativos y buscan nuevas informaciones sobre diversos campos del conocimiento.

Son muy simpáticos y extrovertidos, su gusto por relacionarse los convierte en excelentes negociadores y comunicadores. Su optimismo y buen humor hace que generen un magnetismo a su vuelta y las personas quieran estar y compartir con ellos.

Son elegantes y refinados, tienen gustos caros y pueden ser muy generosos, muchas veces pierden el control de sus gastos ya que pueden ser un poco desorganizados y difusos.

Son inmensamente creativos lo que los acerca a las artes y a los medios de comunicación, siempre están buscando expresar de formas diversas sus ideas y de llevarlas a la acción, lo que los torna enemigos de la rutina.

Están casi siempre ligados a profesiones que desarrollan la comunicación, son buenos negociadores, vendedores, su simpatía natural les hace tener muy buenas relaciones tanto horizontal, como verticalmente en la empresa. Tienen la capacidad de persuadir y de entusiasmar a los equipos de trabajo.

Buscan formas creativas para alcanzar sus objetivos, están siempre con nuevas ideas y a veces emprenden grandes proyectos, pero también a veces no son capaces de terminarlos y su energía se difunde hacia otros temas.

Tienen capacidades y aptitudes de sobra para desarrollar su trabajo, pero a veces les falta perseverancia y pueden cambiar fácilmente de interés, dejando de lado lo que emprendieron en un comienzo.

EL NÚMERO TRES EN EL AMOR Y EL SEXO

Son compañeros sociables, simpáticos, de buen humor y positivos, siempre van a buscar una relación creativa, dinámica y evitarán los conflictos. Son seductores, alegres, divertidos y sociables, lo que genera un magnetismo, les gusta ser escuchados y su gran poder de seducción puede volverlos poco fieles.

Es creativo en el plano erótico, le gustan los juegos sexuales y siempre están queriendo satisfacer a su ser amado. Son muy románticos y lo expresan de mil maneras.

CARACTERÍSTICAS DEL NÚMERO TRES

POSITIVAS

Buen humor, simpatía, optimista, buen gusto, talento, creatividad, comunicación, sociable, entusiasmo, extrovertido, cordial, romántico
, resistencia, persuasivo, seductor.

NEGATIVAS

Dispersión, exhibicionismo, mentiras, conflictos, superfluo, inmaduro, infiel, exageración.

Símbolo: El triángulo
Elemento: El aire
Signo: Asociado a Sagitario
Metal: El estaño
Planeta: Júpiter
Colores: violeta, morado, púrpura y celeste
Posibles profesiones: periodista, escritor, actor, humorista, productor, vendedor, relaciones públicas, cantante.

☄NUMEROLOGÍA☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora