Veinte años atrás:
Me encuentro sola en la carretera
Un deseo no cambia nada.
Una decisión cambia todo.
Y eso es lo que hecho, eh tomado una decisión.
A medida que se valla contando lo que sucedió, puede que pienses lo peor de mi, incluso pensaras que esto es infantil.
Podrás juzgarme? - claro que podrás, estarás en tu derecho-.
Pero te aseguro que lo estoy haciendo por amor.
Tengo miedo
Corren los minutos, tengo batallas con mis pensamientos y sentimientos , estaré haciendo lo correcto?《esto se repite en mi cabeza y con el transcurso de los minutos se que podría arrepentirme》.
Lo estoy esperando, ya han pasado 10 minutos de la hora acordada y no llega.
- ¿Si vendrá?
- Y si alguien lo vio y ya no pudo salir?, - ¡ no eso no puede ser!- nadie lo puede ver, con ello estaríamos perdidos.
Llevamos meses preparando nuestro plan de escape y todo ya esta listo, el día, el lugar, y la hora para que su esposa y mi familia no se den cuenta.
Si, mi decisión es -fugarme con un señor casado-
-¿Que es mayor que yo?
Si lo es, y que si tengo dignidad? ... ¡ No lo se ! se ha estado agotando con el tiempo.
Lo único que no permitiré es que pienses que es una obsesión, capricho, o que quiera sentir adrenalina.
Por que no lo es...
Me enamore, de quien no imaginaba, de quien no esperaba y claramente de quien no estaba buscando.
Desde ese momento aprendí que el amor no se elige.
Es él quien nos elige a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Por Primera Vez
Ficção AdolescentePor primera vez creyó en el amor. Una decisión fue suficiente para cambiarlo todo. El acabo con mi familia, con todo lo que amo.