O1

1.9K 249 17
                                    

JungKook se quejó, se estiró como gato sobre su cama y luego se acurrucó contra el cuerpo que estaba descansando a su lado, oh, esperen, no es su cama.

Pegó un salto fuera de la cama, sin despertar a su acompañante, lo miró por unos segundos, sin recordar realmente quién era. Bufó encogiéndose de hombros y corrió colocándose los pantalones.

Una vez a salvo en la comodidad de su auto, se colocó bien la camisa y luego prendió su celular.

Una lluvia de mensajes estalló en el aparato, realmente creyó que iba a explotar.

JiMin :)

¿Donde estás, JungKook?
ayer 9:31pm

Se suponía que venías por tus hijos hace una hora.
ayer 9:31pm

JungKook, en serio, es urgente.
ayer 10:00pm

JungKook, se han dormido aquí .
ayer 10:20pm

JungKook, me estoy enojado ¿Que mierda te ocurre?
ayer 10:40pm

Tranquilo JungKook, no te preocupes por tus hijos y sigue cogiendo, ya me encargaré yo para mañana.
hoy 01:34am.

Revisó la hora y maldijo a sus adentros.

2:17pm.

Empezó a conducir a la casa de JiMin como alma que lleva el diablo, hasta quedar frente a una pintoresca casa color beige, tenía un extenso ventanal con protección, habían juguetes esparcidos en el jardín delantero, delatando que ahí estuvieron sus hijos, y tocó el timbre.

Una.

Dos.

Tres.

Cuatro veces.

Oh, carajo, no estaba el auto de JiMin.

Y como si lo hubieran invocado, el auto plateado de JiMin llegó y se estacionó al lado del suyo. JiMin bajó del auto con sus jeans negros apretados y su camisa color blanco, traía gafas de sol puestas y los labios rojos por un caramelo de fresa.

Ni siquiera lo miro.

Camino a la parte trasera del auto y de ahí bajo a los niños que iban con gafas también y un helado entre las manos, cierto, JiMin también tenía sillas para niños en el auto.

Los tres se colocaron frente a él, SunHee miró a su padre para luego jalar la manga de JiMin — Tío JiMin, quielo il a jugal con ChimChim.

— Shi — Apoyo la idea MinHo.

Los tres pasaron frente al Jeon mayor y Jeon supo que debía muchas disculpas, golosinas y mimos.


.
.

*Aquí debería ir mi separador xd, aún no lo tengo hecho*

Irresponsible Father |yoonminkook|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora