JungKook sonrió con coquetería hacia el cajero, que estaba sonriente con un adorable sonrojo en las mejillas.
— Y... me das tu número?...
— Clar- — Fueron interrumpidos por el telefoni del más grande.
— ¿Diga?— Respondio sonriendo.
— ¿Se puede saber dónde mierda estás? — Conocía muy bien esa voz.
— Estoy con un Ángel — Respondió sonriente, el cajero rió encantado y cubrió tímidamente su rostro.
— MEJOR DILE AL ÁNGEL QUE SE VAYA PRONTO PORQUE VIENES TREINTA MINUTOS ATRASADO A LA PRESENTACION DE TUS HIJOS. — Y colgó.
JungKook miró lo que iba comprando y saltó de su lugar, dejó el dinero en la encimera y escribió rápidamente el número.
— ¡Lo lamento, llámame!
Corrió hasta su camioneta y se subió.
🍭
— Llegas casi una hora tarde JungKook. — Le reclamó JiMin, cruzado de brazos y con dos mochilas infantiles colgando de su hombro.
— Lo siento, había tráfico — Mintio.
— Ajá, y un Ángel se te apareció ¿no? — Gruñó.
— Ay, lo siento, lo siento, no volverá a pasar ¿okey? — Bajo la cabeza apenado. JiMin suspiro, y JungKook supo que había conseguido su perdón —¡Bien! ¿En cuanto presentan?
— JungKook.
— ¿Si?
— Se están arreglando, ya presentaron — JiMin negó suavemente, apretó el hombro de JungKook y fue a buscar a los mellizos.
JungKook esperó, y cuando JiMin volvio con sus hijos les pidió perdón y prometió que a la próxima si vendría, y que estaría en primera fila para verlos bailar.
•
.
.Donde JungKook es un padre irresponsable.
Y JiMin, su mejor amigo enamorado.
Fichas.
J
eon JungKook.
Padre soltero.
24 años.
No busca relaciones serias.
Dirije un café.
Jeon SunHee.
Hija de Jeon JungKook.
6 años.Jeon MinHo.
Hijo de Jeon JungKook.
6 años.Park JiMin.
Enamorado de Jeon JungKook.
26 años.
Dirige una academia de baile.
Da clases a los hijos de Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Irresponsible Father |yoonminkook|
Hayran KurguDonde JungKook es un padre irresponsable de dos bellos niños y JiMin su mejor amigo. o. Donde JiMin conoce a su fan nunero uno, siendo la bella hija de YoonGi. 🍭Historia mía. 🍭No copias, ni adaptaciones. 🍭JungKook t...