JiMin terminó la clase de los adolescentes con el orgullo palpitando en su pecho, se despidió de todo y cada uno de sus estudiantes y empezó a preparar la clase para los más pequeños.
— ¿Se encuentra el señor Park? —Tocaron la puerta.
— Soy yo. — Asintio.
— Para usted — Le extendió una carta.
— Gracias — Sonrió tomando la carta, una vez el hombre se retiro del salón él se sentó en el suelo abriendo la carta.
Sus ojos se agradaron y la felicidad explotó en su pecho, pegó un salto y un grillo de emoción.
🍭
Claro, su emoción no duró mucho.
— JungKook, no puedo creer que se te olvidara que te tocaba hoy a ti buscar a tus hijos,cubranse los oídos niños — Estos asintieron obedeciendo — OTRA MALDITA VEZ. Voy para allá.
Suspiro dejando el mensaje en el buzón de voz, iba llegando a la casa de Jeon con ambos niños en su auto, luego de que el profesora le llamara de que los niños llevaban una hora esperando.
Cuando llegaron ayudo a bajar a los niños de su mejor amigo, su enamorado, y con la llave de repuesto entro a la casa.
— ¡AH! ~
Apenas JiMin escuchó el gemido tomó a los niños y cerró la puerta de golpe.
— Vamos niños, iremos por un helado mientras papá termina algo ¿Si? — Tomo sus manitas y empezaron a caminar en silencio.
El corazón de JiMin, nuevamente hecho pedazos por JungKook, pero ¿Quien lo mando a enamorarse? Nadie. Él solo se metió en ese lío, aceptando
— Tío JiMin — SunHee tiro de él y se arrodilló frente a ella — No llole.
Sonrio suavemente, encantado con la pequeña niña, MinHo a su lado empezó a limpiar sus mejillas con cariño.
— Tío JiMin neceshita un helado para sentilse felish — Ambos empezaron a jalar de él hacia la heladería.
JiMin rió olvidándose de su corazón roto.
•
.
.
ESTÁS LEYENDO
Irresponsible Father |yoonminkook|
Hayran KurguDonde JungKook es un padre irresponsable de dos bellos niños y JiMin su mejor amigo. o. Donde JiMin conoce a su fan nunero uno, siendo la bella hija de YoonGi. 🍭Historia mía. 🍭No copias, ni adaptaciones. 🍭JungKook t...