Asomamos la cabeza y vimos a esas dos personas que conociamos bien, no dijimos nada y seguimos observando.
Luca: a la cuenta de tres gritamos sus nombres, primero Emma y luego Alex, ¿Va? - dijo en susurro y yo solo asenti tratando de contener la risa -
Janelly: 1, 2, 3...
Luca & Janelly: ¡Emma, Alex!
Fue tan divertido ver sus reacciones, ya que Emma estaba trepada en las caderas de Álex, y cuando nos escucho gritar, se bajó tan rápido como un rayo.
Alex: ¿Que hacen aquí?
Janelly: sigo mojada.
Todos comenzamos a reír, debido al doble sentido de lo que dije.
De repente, Luca y yo nos dimos cuenta de como Emma traía las bragas hasta las rodillas, y Luca solo se sonrojo, hubo un momento incomodo, hasta que Luca lo interrumpio.
Luca: Querías hace un trio ¿No? - dijo en susurro y jalo las cobijas que cubrían mi cuerpo, haciendo que Emma y Alex me vieran semidesnuda.
Janelly: ¡Luca! ¿Qué haces?
Luca comenzó a besarme, pasó su mano por encima de mis pechos y la bajo por mi abdomen,siguio bajando hasta que su mano llego a mi intimidad y comenzó a masajearla por encima de la delgada tela que la cubría.
Yo gemi dentro del beso debido al tacto de Luca en mi ya húmeda zona.
Cuando nos separamos, vimos a Alex y Emma siguiendo con lo que habían empezado.
Luca: ¿Podemos? - dijo en voz alta haciendo que Emma de separara de Álex y viniera hacia Luca.
Yo no soy celosa, así que no me molesto nada, obvio antes de hacer algo, Emma me dió una mirada esperando mi aprobación para besar a Luca.
Emma comenzó a besar desesperadamente a Luca, el solo se quedó quieto, y sentí como tomo mi mano para pedirme "permiso", yo tome su mano y la puse en la mejilla de Emma.
Alex veía con asombro el que yo no me enojara, y que más bien, los animará a seguir, el parecía un poco enojado por el hecho de que su novia se esté besando con alguien más, así que fui gateando hasta donde el estaba y lo traje hacia mi, para después plantar un gran beso en sus suaves labios.
Los cuatro disfrutábamos esa adrenalina de hacer algo nuevo, los besos cada vez se intensifican más, comenzando a incorporarse caricias y besos en otras partes del cuerpo.
Yo mordía los labios de Álex, y el hacia lo mismo, comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello y antes de que quitará mi sostén, Emma hablo.
Emma: esperen, se me ocurrió algo - dijo y todos paramos de hacer lo que hacíamos - ¿Que tal si primero lo hacen con una de nosotras, se vienen, después con la otra, se vienen, y después los 4 justos?
A lo que Emma de refería era que primero alguna de nosotras dos hiciéramos llegar al orgasmo a los dos chicos, después la otra los hace llegar al orgasmo, y al final todos juntos, me parece bien.
Janelly: está bien, me voy - dije y me metí al baño -
Estaba sentada en el piso a un lado de la tina de baño, no sabía que hacer para pasar el rato, estaba lo suficiente mojada como para hacer cualquier cosa.
Comenze a escuchar los gemidos de Emma, y al poco rato escuché a Alex y Luca.
Comenze a subir mi mano hasta mis pechos y los masajeaba, por alguna razón me excitaba el escuchar los gemidos de esas 3 personas.
Mi mano comenzó a bajar por todo mi abdomen, hasta llegar a mi zona íntima, comenze a masajear sin introducir los dedos, poco a poco fui metiendo un dedo, todo en mi era excitación, el escuchar los gemidos de Emma, Alex y Luca, me excitaba aún más.
Pov Emma.
Janelly se fue al baño y comenzó lo bueno.
Jale a Alex hacia mi y lo puse tras de mí, el comenzó a tocar mi trasero y masajearlo, después, tome a Luca de las mejillas para darle un apasionado beso.
Después de tantas caricias y besos, hice mis caderas hacia atrás para frotarme contra el regazo de Alex para sentir un gran bulto en sus pantalones.
Quite la camisa de Luca y el quito la mía, mientras nos besábamos, Alex desabrochó mi sostén y me dió la vuelta para tener mis pechos ahora su disposición y mi trasero quedando a la vista de Luca,quite la camisa y los pantalones de Álex junto con sus boxers y lo besaba mientras el masajeaba mis pechos y yo masturbaba su duro miembro.
Luca se quitó el pantalón, y bajo los míos también, después, de un rápido movimiento, Alex quito mis bragas y yo quite las de Luca.
Estábamos totalmente desnudos.
Yo aún no podía creer lo que estaba haciendo, siempre creí que Janelly era más celosa con sus parejas.
Comenze a masturbar el miembro de Alex mientras lo besaba y el acariciaba mis pechos, mientras tanto, Luca se frotaba contra mi trasero, todo esto era tan excitante (inserte gemi2 de tortuga jajaja).
Me agache y con una mano masturbaba a Alex y con la otra a Luca.
Pase mi lengua por toda la longitud de Luca, escuché un gemido en forma de gruñido de su parte e inmediatamente introduci todo su miembro en mi boca y comenze a mover mi boca por toda su longitud mientras seguía masturbándo a Alex.
Después cambie y comenze a chupar, besar y relamer el miembro de Álex.
Alexse acostó en la cama boca arriba, mientras yo seguía haciéndole sexo oral, como mis piernas y mi trasero quedaban en la orilla de la cama, Luca aprovecho e introdujo su miembro lentamente en mi, era una sensación increible.
Tuve que bajar el ritmo en el cual movía mi cabeza para darle placer a Alex, ya que por las embestidas de Luca, casi muerdo su miembro.
Saque su miembro de mi boca, mientras Luca me embestía por detrás.
Masturbe el miembro de Álex mientras Luca me embestía de una manera fuerte y muy penetrante.
La verdad, yo no sé de posiciones, así que dejaré que hagan lo que quieran.
Luca embestía profundamente en mi, y yo gemía demasiado, al igual que el, después, sacó su miembro, era el turno de Álex, pero Alex, quiso compartir.
Cómo Alex estaba acostado, me llamo para que me sentará sobre su miembro, fui dirigiéndo su miembro hacia mi entrada y comenze a moverme de arriba hacia abajo y para darle más placer, me movia en circulos.
Después, Alex le dijo a Luca que me penetrara por el trasero, esto si que dolería.
Mineras yo seguía moviendome, comenze a sentir a Luca entrar en mi, solte un gemido en forma de grito y comenze a moverme sobre Alex y Luca sobre mi.
Algo que teníamos en común Janelly y yo es que nos gustan las personas mayores a nosotras, ya que Alex y Luca tienen la misma edad.
_______________________________________¡Chamas! ¡Estoy nominada a los wattys2019!
Siento que este capítulo no estuvo tan bueno, pero a la vez si, no los deje con el suspenso que tanto me gusta dejarlos jsjsjsjs.
¿Qué pasará con Janelly?
ESTÁS LEYENDO
sweet inocent
Random⚠️ está historia tiene capítulos +18, si no te gustan las escenas así, te invito a qué no leas la historia, o saltes el capítulo. Disfruta la historia y espera a que actualice :'v