Soy Janelly, una chica de 17 años que es bastante inteligente en los negocios y en la escuela...todo comenzó...
El día de mi cumpleaños,mis padres tuvieron que salir de emergencia a otro país.
Ma: si no conoces quién es, no habrás la puerta.
Janelly: okay mamá - en ese momento me entrego las llaves.
Pa: regresamos en un mes.
Ma: te amo hija, cuídate mucho.
Janelly: gracias mami, ustedes igual se cuidan.
Después de eso recibí una llamada...
*En la llamada*
Janelly: ¿Bueno?
X: arreglaté, ¡Que se va a armar severa fiesta!
Janelly: Pero que...aish, era Ángela.
Angela es una de mis mejores amigas, ya que es la única que en los peores momentos está ahí y me escucha.
Estaba terminando de arreglar mi vestido y mis últimos detalles cuando escuché el timbre de mi casa.
Cuando abrí, me lleve la sorpresa de que solo eran Angela y Luca.
Janelly: oh...hola
Angela:¿Que no te da gusto vernos?
Janelly: lo que pasa es que como me dijiste que armariamos severa fiesta pensé que serían más personas.
Luca: igual, en un rato más llega Max.- cuando dijo "Max" cambie inmediatamente de color -
Luca es el más grande crush que he tenido en toda mi vida.
Y ... Max...Max es un chico de 27 años, el cual durante mucho tiempo me tiró la onda, yo también le coqueteaba, pero, nunca fuimos nada, hasta que un dia, lo tuve que bloquear, ya que mi mamá me dijo que porque le decía baby a un chico mayor que yo, y que porque tantas confiancitas.
Luca: bueno, ¿nos dejas pasar?
Janelly: ah...s-si, claro.
Íbamos entrando cuando Angela recibió una llamada.
Angela:¿Bueno?...¿Como que no encuentras tú mochila?...Ash está bien, ahorita voy a buscarla, bueno, como ya escucharon mi hermana no encuentra su mochila, y como yo fui la última que la tomo, tengo que encontrarla yo, vuelvo en seguida.
Cuando se fue Ángela, empezamos a platicar Luca y yo, hasta que me di cuenta que solo veía mi ajustado escote y la falda de mi vestido, no dije nada ya que el me gustaba.
Janelly: ¿Quieres escuchar música?
Luca: vale, tú solo conecta la bocina y yo pongo la música.
Janelly: vale - como la bocina estaba en el piso y yo ya había visto a Luca apreciando mis pechos y piernas, decidi darle un regalito.
Subí un poco mi falda cuando ví que el estaba tratando de que no se notará su apenas creciente erección, así que cuando termine de subir mi falda, hice un ruido para llamar su atención y que cuando yo me inclinara el tuviera una bonita vista.
Así que, después de llamar su atención, me incline hacia la bocina, con mis piernas estiradas y sacando el trasero a más no poder, entonces se me ocurrio.
"Ahora hay que menearle el trasero, solo para ver su reacción", justo después de que lo hice le hable.
Janelly: oye Luca...¿me podrías ayudar?
Luca: C-claro, ¿en que? -dijo acercándose a mi, sin despegar la vista de mis piernas.
Janelly: te voy a pasar este cable, y tú lo sujetas ¿Vale? - obviamente era inecesaria su ayuda, pero todo sea por un poco de diversión, aparte, a quíen le estamos haciendo daño? Exacto, a nadie.
Luca: v-vale.
Cuando me puse a gatas (sí en 4 😂) note su cara de satisfacción con la vista.
Janelly: toma- le pase el cable-listo.
Cuando me iba a levantar se me ocurrió:
"Mmm, Luca esta detrás mío, ¿porque no darle una pequeña prueba?"
Así que cuando me levante, pegue mi trasero a su entrepierna, cuando lo hice, sentí una de sus manos pegar más mi tracero hacia el, así que cuando voltee, note en su expresión su exitacion, pero no me importó y seguí platicando como si nada.
Hasta que note que el veía cada detalle de mi, mis piernas, mis pechos y mis labios (los de arriba 😂), y cuando veía alguna de esas partes de mi cuerpo se mordia los labios, esos carnosos y tan excitantes labios, con los que probablemente jugaría está noche.
Janelly: ¿Que?, ¿se te antoja o que? Jajaja -dije después de como 15 mn de que el estuviera observandome, por lo cual obviamente se sonrojaba (nunca eh sido una chica a la cual le cueste decir las cosas, se podría decir que soy como un albañil con los niños 😂)
Luca: bueno es que...necesito que me ayudes - dijo con su mano en su nuca-
Janelly: jajaja ayudarte con qu...what...the...¡fuck! - ahora era yo la que estaba sonrojada y el reía sin parar al ver mi reacción, como era de suponerse...quería que le ayudara con su amiguito- ¿Que te pasa Luca? ¿Tienes la puta torre Eiffel en tus pantalones o que?
El comenzó a acorralarme contra el sillon en el que estaban sentados, y derrepente, sentí sus tan hermosos y suaves labios sobre los míos.
Luca: sé que es tu primer beso, pero no me explico cómo es que besas tan bien, tus besos son adictivos- dijo tocando mis labios con su dedo índice, y el estaba sobre mi.
Janelly: tus labios son hermosos- dije plantando otro beso en sus labios.
El beso comenzó a hacerse más intenso, hasta que cambiamos de posición y yo quedé encima de su regazo, y el enterraba sus dedos en mi cadera para hacerme mover encima de él.
El comenzó a jugar con mis piernas, mis pechos y mi trasero, todo era como estar en el mismo cielo, la adrenalina de que nos encontrarán en medio faje, y la excitación que tenía al sentir su miembro rosar contra mi intimidad.
Todo estaba bien, hasta que escuchamos que tocaron el timbre.
Janelly: seguro es Angela -dije levantandome de encima de él para abrir la puerta.
Luca -me tomo del brazo- esto no se quedará así-dijo hacercandose hacia el-
Janelly: obvio no- dije plantando otro beso en sus labios para al final restregar mi trasero en su entrepierna y hacer brotar de su boca un gemido.
Luca: ¡ah! No me vas a dejar así niñita.
Janelly : no anciano jajaja -dije por último para ir a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
sweet inocent
Random⚠️ está historia tiene capítulos +18, si no te gustan las escenas así, te invito a qué no leas la historia, o saltes el capítulo. Disfruta la historia y espera a que actualice :'v