Cuando dijo eso, sus amigos se acercaron hacia mi.
X: me llamo Jacob - dijo el que tenía la navaja en mi vientre -
X: yo me llamo Liam - dijo un chico con la mirada perdida en mis pechos, que asco -
X: y-yo soy Milo - dijo al parecer el más tímido de los tres -
Jacob: vas a hacer todo lo que nosotros te digamos, ahora...ponte de rodillas - no me quedo más que obedecer, solo que me puse de rodillas dándole la espalda - no seas estúpida, sabes que quiero que hagas perrita.
Janelly: no soy adivina como para saberlo pendejete - sentí que mi rostro se volteo hacia la izquierda, puse mi mano sobre mi mejilla derecha recientemente golpeada y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
"No voy a llorar, no sientas, no sientas"
Era todo lo que pasaba por mi mente.
Jacob comenzó a bajarse la cremallera y se quitó el pantalón.
Jacob: Liam, Milo, hagan lo mismo, esto lo vamos a disfrutar.
Después de decir eso, Jacob tomo la navaja con la que me había amenazado anteriormente y me apunto en el vientre.
Los tres chicos estaban solamente en boxers, tengo que hacer lo que me pidan para no salir herida.
Jacob: excitanos.
"Ixitinis" pinche pendejo.
Me hicieron pararme y quitarme la blusa, quedando solo en mi sostén, ¡JA! Pinches morros calientes, solo con eso se excitaron.
Ví el bulto que se marcaba en cada uno de los boxers, Jacob, pito chico, Liam, también, Milo igual, me dan asco.
Jacob: ven aquí y chupalo - jalo mi cuerpo hacia el piso, quedando hasta su entrepierna y me hizo quitarle el boxer, me tomo del cabello y me empujó hacia su miembro.
Puso su mano libre en mi cabeza, metió su miembro en mi boca y me obligó a hacerle sexo oral, yo solo me quedaba quieta, el era quien me movia con su mano.
Mientras con una mano el me movia, con la otra me amenazaba con la navaja, y ocurrió lo que menos queria, me apuñaló en el costado izquierdo, y comenzó a hacerme cortadas en los brazos y uno en mi mejilla izquierda.
Me decidi a llevar a cabo mi plan, si no hago nada, saldré muerta de aquí, mi plan es, lo muerdo y salgo corriendo no sin antes, tomarles vídeo.
Comenze a ponerme en cuclillas para que fuera más rápido para mí correr hacia mis cosas y salír de ahí.
Es hora.
Lo mordí lo más fuerte que pude, tanto, que le saque sangre.
Corrí hacia mi celular y comenze a grabarlos, tome mis bolsas de compras y corrí hacia la calle, nunca deje de grabar, grabé la dirección y todo.
Mientas me alejaba, me detuve un momento para ponerme mi blusa y seguí corriendo.
Prefiero haberle dado sexo oral a qué me violaran los tres.
Corrí hasta el metro nuevamente y fui hacia mi ciudad, cuando la gente me veía, se asustaban, y como no, una chica que traía cortadas a lo largo de los brazos, una herida algo profunda en su abdomen, una herida más en su mejilla y un marca de una mano en la otra mejilla, hasta yo me asustaría.
Tenía ganas de ver a Luca y contarle lo que me pasó, llorar con el, así que le mandé mensaje para vernos en algún lugar y platicar...
No contestaba los mensajes, ni siquiera le llegaban, así que decidí ir directamente a su casa, no quería que mis padres me vieran así.
Llegue a su casa, gritando y llorando del dolor y con una mano sobre una enorme mancha de sangre en el lugar donde me apuñalaron.
Toque el timbre, y abrió su mamá.
Mamá de Luca: ¡Pero Janelly, ¿Que te paso?! Bueno, mejor luego me cuentas, pasa que te curo las heridas.
La mamá de Luca es una muy bu na doctora, ella me atendía desde que yo era una pequeña bebé recién nacida.
Todo el camino me fue ayudando a caminar, pasamos a su casa y n recostó sobre un sillón.
Me pidió que me quitara la blusa para poder limpiar y curar todas mis heridas.
Fue por todo su equipo de trabajo, humedecio una gasa y comenzó a pasarla por encima de mi herida mas grande, la que estaba en mi abdomen.
Después de limpiar al rededor de mi herida, se vino lo peor, limpiar la herida por dentro, ya que tenía tierra y se podía infectar y ser peor.
Yo solo gritaba del dolor, gritaba y lloraba mientras mordía mi mano para "no hacer tanto ruido" pero era inútil, ya que era demasiado fuerte el dolor.
A los pocos minutos bajo Luca asustado por eso el llanto y los gritos.
Luca: ¡Mamá qu a esta pasando, ¿Quien llora?!
ML: Janelly hijo, la apuñalaron.
Janelly: hola - dije con lágrimas en mis ojos -
Luca: toma mi mano y aprieta si quieres, tú puedes Janelly, eres una mujer fuerte.
ML: seguiré limpiando Janelly, respira profundo y piensa en otra cosa.
Inhale demasiado fuerte y contuve el aire, pero no estuvo demasiado tiempo en mis pulmones ya que solté un gran grito de dolor.
Unos minutos después...
Termino mi tormento, porfin terminaron de curar todas mis heridas, ahora solo me estaban vendando.
La mamá de Luca me dió un té para calmar un poco el dolor, y mientras yo lo tomaba, Luca no me quitaba la vista de encima.
Luca: ¿Quien te hizo eso? - estaba drmasiado serio -
Janelly: fui a comprar algo a una tienda y de regreso de en el metro ví como un tipo acosaba a una niña, así que interviene, el tipo me saco del vagón y me amenazó con una navaja, me llevo a lo que supuse que es su departamento y me hizo darle sexo oral a él y a sus amigos, y me apuñalo y después hizo cortadas en mis brazos, salí corriendo de ahí y vine a tu casa - dije con la mirada agachada y temblando -
Luca: mataré a esos tipos - dijo con la mirada fija en un lugar y demasiado serio -
Janelly: oh, no te preocupes por eso, que yo sé que hacer.
Luca me llevo a mi casa y le conté todo a mis papás, lo que l s dije fue que no quería que ellos hicieran nada.
Primero quiero saber si este tipo ya ha atacado antes, como los grabé, tenia una clara imagen de su rostro.
Fui a la estación de policía y les dije que si no había alguna denuncia a en contra de un tipo con las características de el.
Y si, había 5 denuncias de acoso sexual, 3 por amenazas de muerte y 2 de violacion.
Disfruta tus últimos días...
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
sweet inocent
Random⚠️ está historia tiene capítulos +18, si no te gustan las escenas así, te invito a qué no leas la historia, o saltes el capítulo. Disfruta la historia y espera a que actualice :'v