—¡Oye Ryuk! -la voz de quien parecía ser su "amigo" lo llamaba de forma demandante, acercándose cada vez mas a él quien permanecía sentado en lo que parecía una ventana.
—¿Qué sucede? -respondió de forma calmada, parecía no importarle que interrumpieran su aparente calma.
—Recuerdo que visitaste el mundo de los humanos , ¿viste algo interesante? -se veía realmente interesado en lo que su "amigo" podría contarle.
—si, me encontré con un humano -observaba con cautela su Death Note, aquella que le habia sido designada por el Rey Shinigami —fue interesante el tiempo que duró -seguía diciendo recordando los sucesos que vivió.
—Cuéntame más -demandó interesado completamente atento a lo que hacía o decía.
—El humano al que conocí se llamaba Light Yagami -ojeó su libreta mirando esta misma —también había otro humano; le decían L... Él y Light pasaron mucho tiempo juntos tratando de buscar a Kira, un asesino. Light era muy precavido con L y con la información que le daba aunque L tampoco se quedaba atrás, siempre fue tan misterioso; supongo que es una conducta natural de los humanos... -vacilaba con lo que decía, no parecía tener una historia concreta.
—eso suena interesante.
—¿Lo es?
—si, continua.
—bien -guardó silencio por un momento para finalmente dirigir su mirada al shinigami que lo acompañaba —alguna de las cosas que mas me gustaban eran las manzanas del mundo humano -concluyó sin cambiar la expresión en su cara —Light me las daba para no tener el síndrome de Abstinencia aunque tampoco podía consumirlas estando L cerca por lo que tenia que comerlas a escondidas, mentir también es una conducta natural de los humanos -no parecía querer contar las travesías que había vivido en aquel mundo.
—¿por que regresaste si era tan interesante? -cuestionó dándole una razón a Ryuk para soltar la dichosa historia.
—L y Light combatían constantemente por saber quien era la verdadera justicia, la diversión y la historia se terminó cuando se decidió quien de los dos ganaría, lo que mas recuerdo eran las constantes interacciones que tenían el uno con el otro aunque a veces parecía mas interesante L que el mismo Light; como sea sus asañas fueron muy grandes para dos simples humanos; para cualquier shinigami un solo día en el mundo humano resulta un cambio drástico de emociones y costumbres, incluso llegas a sentirte aprisionado por las supuestas reglas que tienen como ser lo suficientemente extraño ver una manzana desaparecer en el aire; como sea, Light y L pretendían ganar uno sobre el otro, demostrar quien era mejor, toda mi estadía esa fue la historia. La historia de como dos desconocidos se volvieron enemigos que terminaron amándose y mintiendose; la historia de dos caras de la justicia.
YOU ARE READING
Las dos caras de la Justicia -Death Note (YAOI)
FanfictionKira y L han sido los protagonistas de un anime llamado Death Note y ahora se enfrentan a un historia mas lejana de la original donde existe la posibilidad de que el mal triunfe sobre el bien pero ¿Quien es el verdadero mal? Manga escrito por Tsugum...