A los años :V

60 5 2
                                    


Holo mis nekos!! Ya sé, ya sé. Me desaparecí por meses pero en mi defensa esto de cambiarme de carrera me quito un huevo de tiempo, pero en fin, que a ustedes les ha de importar un comino mis cosas por lo que iré directo al tema.

Como habrán podido leer en el título del libro (y pos si no leyeron, acá se los dejó: Anexo de "¿Por qué no me dijiste"), este libro es un anexo.

¿Neta wey? Ya deja de repetir las cosas cual disco rayado.

Usted se me caya Ruby que este pedo es entre mis nekos y yo así ushale.

Pesada *se va a valer madres a otro lado*

Por fin. ¿En qué iba? ¡Oh sí, el anexo! :V Pos en realidad no hay gran cosa que decir además de que pondré curiosidades, tal vez alguno que otro dibujo, en el futuro servirá para anuncios capaz :'V y pos aquí mero se hará la sección de preguntas en la cual espero haya mayor participación que la última vez.

Entiende que nadie quiere preguntar, pesada.

¡Te dije que te fueras a la chingada! *lanza la chancla mata titanes y da en el blanco*

¡¡Eso dolió, cabrona!!

¡¡Y aún tengo más!! En fin, también quería comunicarles que inscribí "¿Por qué no me dijiste" para los Wattys 2019 ~ >w< ~

Sin más, dejo de meter más relleno que Naruto y One Piece juntos para dar inicio a esta wea. ¡Que lo disfruten! <3



Pdta.: Lo de Naruto y One Piece era broma no más. Me gustan esos animes. :3 Ahora si, bye.


~Publicado el 11/06/19~

Anexo de &quot;¿Por qué no me dijiste?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora