Espíritu y Serenidad
.
Jae Beom estaba en un bar de la ciudad, compartiendo más que nada la alegría de sus amigos por ser el mes de la comunidad LGBT, porque claro, no se necesita ser parte de ella para poder celebrar y conmemorar lo que se ha logrado con los años, sumandole –también – lo que está por venir.
Mark le había propuesto salir junto a su novio y un par de amigos para despejarse de sus pesares.
"Necesitas un respiro, bro" le había dicho.
Tuan no estaba equivocado, sí que lo necesitaba. Los proyectos y exámenes finales le estaban cobrando cuota, por lo tanto, Lim supuso que acompañar a su amigo a aquél bar era una buena idea. Se vistió con unos jeans rasgados y un simple suéter blanco que hacía juego con su gorra verde y decidió dejarse los aros en las orejas junto con el piercing en su labio. Nada llamativo ni fuera de lo normal.
Cuando subió al auto de Jackson- el novio de su amigo- recibió un halago por parte del mismo.
"Mira nada más, esta noche los pretendientes te van a llover"
"Así como las propuestas ardientes" le siguió Mark.
Eso le hizo reír en el momento, creyendo que era parte de las bromas usuales que recibía por parte de los dos, pero se vio sorprendido cuando varias personas se acercaron a él a decirle lo caliente que era, otros pidiendo por una noche desenfrenada y sin compromisos.
Él les rechazaba de manera gentil y después de dejar en claro que no estaba ahí por eso y de dejar varios corazones rotos según YuGyeom -amigo de Mark- les deseaba suerte encontrando a alguien que sí accediera. Eso sólo hizo que sus pretendientes de esa noche quedaran más que convencidos sobre la total pérdida de que no bateara para ese lado, en caso de los hombres.
"Lo lamento, no me interesa", les había dicho, y a pesar de eso algunos se quedaban a entablar conversación alguna con él. Eso estaba bien. Podía con eso y con los tragos que le fueron invitados.
Tras unas horas perdido, encontró la mesa donde estaban reunidos sus amigos.
—¿Qué tal te fue? ¿Muy agobiado por las propuestas?— habló Jackson.
—No tienes ni idea.
Tal vez para todos los presentes fuera una situación graciosa, pero para Jae Beom dejó de serlo desde el momento en el que un tipo le tocó el trasero.
Jae Beom se sintió observado así que volteó para darse cuenta de que había pasado desapercibido a un chico de cabello castaño, sentado al lado de YuGyeom. Jackson lo presentó como amigo suyo antes de salir disparado junto a su novio porque con voz melosa e insistente le decía Jacky, bebé, quiero bailar.
Se sentó frente a él y le sonrió amablemente para después presentarse.
—Jae Beom.
—JinYoung— la sonrisa le fue devuelta por parte del castaño que tenía un color rosadito en sus mofletes. El lo atribuyó al alcohol consumido.
Se quedaron solos una vez que YuGyeom fue raptado por un chico con mejillas abultadas que le recordó el aspecto adorable de las nutrias. JB tomó un gran trago de su bebida, percatándose que JinYoung le miraba curioso tras su propio vaso. Cuando se vio descubierto se mordió el labio inferior y sostuvo su bebida con las dos manos. Lim solo pudo pensar en lo adorable que se veía comportándose de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris [BNIOR]
FanfictionJae Beom está en un club local para celebrar el pride month. Accedió a ir sin imaginar que encontraría a alguien capaz de enseñarle el significado de cada uno de los colores pertenecientes al arcoíris. JinYoung sólo quería despejar su mente. Despué...