Luz del sol y Sanación.
.
Luego de la conversación que tuvo con su ex, JinYoung comenzó a perderse entre sus pensamientos. Una vez más, su mente era toda una enredadera de preguntas e ideas hipotéticas que no llegaban a ninguna parte.
Se la había pasado nuevamente junto a Jae Beom en el receso -desde que lo había conocido, gran parte de los días había hecho lo mismo- y entre su ya habitual tiempo compartido se vieron sumergidos en un ambiente tan agradable que difícilmente podía ser perturbado. Pero durante las horas restantes de clases, Park no se pudo concentrar en absoluto.
Jae Beom le gustaba mucho, en verdad.
No quería irse de su lado ni soltar su mano, quería seguir revoloteando a su alrededor, colmarlo de besitos y que él también se los diera. Se imaginó cuál sería su reacción si llegara a confesarse, tal vez tomando en cuenta la bondad del chico, éste no le rechazaría de manera atroz. Pero al fin y al cabo lo haría, es por eso que sus cuestiones tendían a retroceder antes de llegar a un punto final, no quería arriesgarse a perderlo por sus bobos sentimientos, era algo completamente disparatado e innecesario. JinYoung lo necesitaba, cada día transcurrido el lazo entre ellos se fortalecía, es por eso que deseaba mantener las cosas de esa forma en lugar de que su relación se tornara incómoda y que poco a poco fuese desvaneciéndose hasta desaparecer.
Jae Beom llegó para quedarse aun si sólo llegaba a ser su amigo, él lo necesitaba consigo, aunque fuese de lejos. JinYoung quería ser su confidente, el que escuchara sus pesares y sus alegrías, el que le aconsejara. Quería convertirse en alguien importante para Jae Beom, pero mientras eso sucedía estaba dispuesto a mantenerlo con él y conservar una amistad sólida. De todas formas, un amor no correspondido jamás ha matado a nadie.
¿O sí?
No, JinYoung. ¡Deja de pensar en tonterías!
Las clases finalizaron. Jae Beom sentía su cuerpo tenso, toda la semana se la pasó corrigiendo proyectos durante el día y estudiando hasta el cansancio en las noches. Al menos ya había culminado el curso, sólo tendría que ir por uno que otro asunto cuando entregaran calificaciones y listo, regresaría estando en un curso más avanzado. Todavía le quedaban dos años para terminar definitivamente.
Masajeando su cuello pensó en lo vivido junto a JinYoung esos días. Una sonrisa se instaló en su rostro de manera automática. Park hizo que el mal humor y el estrés no se lo comieran vivo. La tensión se iba de su cuerpo cuando lo veía caminar hacia él, se sentía a gusto cuando el castaño le hablaba sobre lo que le ocurrió en la mañana o la noche. También le contaba sobre sus sueños y aspiraciones, esa era la parte que más le gustaba de su nueva rutina, encontrarse con JinYoung, comer juntos y saber más sobre él. Hasta lo más simple, desde la nueva canción que había descubierto hasta las novelas que había leído.
ESTÁS LEYENDO
Arcoíris [BNIOR]
FanfictionJae Beom está en un club local para celebrar el pride month. Accedió a ir sin imaginar que encontraría a alguien capaz de enseñarle el significado de cada uno de los colores pertenecientes al arcoíris. JinYoung sólo quería despejar su mente. Despué...