Turquesa y Verde

776 117 52
                                    

Magia y Naturaleza

.

Cuando Jae Beom se lanzó a su cómoda cama, su mente comenzó a volar y llegó hasta un chico de cabello castaño.

Es extraño e incómodo, pensó.

Extraño porque pensaba en JinYoung en ese preciso momento, en su rostro, sus mejillas y su sonrisa. Incómodo porque al tener las imágenes frescas, su corazón latía descontrolado y no entendía por qué.

Se dijo que era porque conoció a alguien esa noche y se llevaron bien, así que su corazón sólo estaba emocionado por tener un amigo nuevo. Pero después de pensar físicamente en JinYoung, recordó las acciones del chico hacia él. En cómo le había tocado suave para no incomodarlo cuando le permitió pasar los dedos por sus perforaciones. Pensar en su tacto liviano cuando lo tocó al bailar le ocasionó un pequeño escalofrío porque, cielos, se sintió bien.

En medio de todo el torbellino en su cabeza, el ronroneo de su gata le hizo saltar. Estaba tan ensimismado en JinYoung que no notó cuando Nora se acomodó a un lado en su almohada para rodar una y otra vez hasta encontrar una posición cómoda.

Revisó su teléfono cuando un mensaje le llegó. El nombre de Mark aparecía en la pantalla.

¿No viste a dónde se fue YuGyeom? ¡Lo perdimos!

Lo vi irse con un chico.

¿En serio?

En serio. Parece que está en la zona de mi edificio.

¿Quién es? ¿Cómo se llama? Necesito saber quién se raptó a mi chiquillo.

Creo que es un tal Choi, no estoy seguro. Tranquilo, estará bien.

Él no conocía a la perfección al menor del grupo,  pero por las historias que escuchó, ese Kim YuGyeom se le hacía problemático, por eso le caía bien.
Siguió texteando con Mark durante varios minutos, le había preguntado sobre su primera experiencia en un lugar así, él no mintió, fue genial a pesar de que al principio se sintió raro, más cuando comenzó a agobiarse por las peticiones constantes. Mantuvo la boca cerrada sobre el tipo que le tocó el trasero, no quería que se convirtiera en una broma que seguramente arrastraría por el resto de su vida. Pero luego habló de lo cómodo que estuvo charlando con JinYoung, las horas con él no se sintieron duraderas debido a tantas cosas que surgían en la conversación. JinYoung era ligeramente parlanchín, cosa que encontró adorable.

Mark se puso contento al leer eso, pues según lo que Jack le había contado, Park no congeniaba bien con todos, sólo con los que quería.

Vaya. Eso Jae Beom no se lo esperaba. Entonces realmente debió agradarle al castaño.

Y así como así volvió a pensar en él.

¡Agh! Controlate, Jae Beom.

Fijó su vista nuevamente en la pantalla del móvil, Mark lo estaba invitando a salir en la mañana a desayunar juntos. A pesar se que los fines de semana se levantaba tarde, accedió, después de todo desayunaría gratis.

Una vez que acordaron todo, el americano se despidió deseándole dulces sueños, y en efecto los tuvo porque un chico de hebras castañas y rostro dulce se coló en ellos.

Arcoíris [BNIOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora