CAPITULO I

74 3 1
                                    

Era una mañana como otra cualquiera, el sol brillaba, los pájaros cantaban...

Como siempre me levante, me duché, me vestí, hice la mochila y mientras desayunaba aguantaba alguna bronca de mi madre. Al salir a ña calle fui por el camino de siempre, donde estaba el mismo perro de todas las mañanas y tardes, el mismo semáforo roto... Cuando llegue espere a que abrieran el instituto, cuando entre todo era igual que los demás días, entraba en la misma clase sosa y aburrida con esos póster con frases estúpidas sobre el compañerismo y esas mierdas que yo odiaba. Hacia como siempre: me sentaba en mi sitio del fondo y hacia que escuchaba a los profesores cuando no lo hacía, lo peor era lengua donde rezaba por que no me eligieran para leer en voz alta, eso era horrible, solo veía letras volando por la página y formando palabras sin sentido; era disléxica. Generalmente en todas las clases hacia lo mismo, pensar; pensaba generalmente en mi vida y en mi persona, en cómo la vida trata tan bien a unos y tan mal a otros como yo,  mis compañeros eran todos especiales en algo, pero yo no, no era más que una adolescente rebelde disléxica pringada e hiperactiva. Al salir del instituto era todo igual, el camino, el perro, el semáforo... Luego la cena y a dormir, y vuelta a empezar de nuevo.

Me ahogaba en la rutina, por eso me plantee que al día siguiente tenia que hacer algo diferente para romper la rutina. Fui por un camino nuevo, en el que un perro me mordió, casi me atropella el coche porque no había semáforo y todos los profesores me regañaron el todas y cada una de las clases hasta en tutoria. Por el camino de vuelta nuevo conocí a una chica nueva, había algo especial en ella, tenia un lado del pelo morado y teñido de morado, iba de gótica y los ojos los tenia azules muy claros con un aro al rededor del iris de color azul marino; se llamaba Miranda.  Me invito a una fiesta, normalmente le habría dicho que no pero como estaba intentando salir de la rutina le dije que si.

Hola, soy Angélica pero llamadme Angie, y soy la creadora de esta Novela adolescente de fantasia.

Por favor commenten y diganme todo lo que piensan sobre los personajes.

<3 os queria preguntar una duda: ¿a Quien veis mejor como Maia (la protagonista)?  A Maia Mitchell o a la chica de la portada de este capitulo. Por favor commenten y diganme Quien deberia ser maia.  BSS. Aqui os dejo otro capitulo de LIGHTWOOD FORREST. OS amo

LIGHTWOOD FORREST [en edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora