Estaba nerviosa por la fiesta asi que en cuanto llegue a casa me duché y estuve media hora para decidir que ponerme. Al final opte por una camiseta negra de tirantes y unas mayas negras debajo de una falda de cuero, no me maquille mucho solo me puse la línea de ojos y rimel. Salí a la calle pero volví a entrar por el frío que hacía, y me puse una chaqueta de cuero y cogí el bolso que se me había olvidado; en el llevaba: un espejo, unas gomas de pelo, caramelos, mi cartera, una botella de agua, rimel, línea de ojos, etc. Salí a paso lento pues faltaba media hora para la fiesta, cuando llegue a casa de Miranda para recogerla, me di cuenta que era una casa bastante tenebrosa, estaba pintada de negro y tenia candelabros con velas rojas largas derritiéndose por los pasillos. Me quedé un rato observando la casa hasta que note que alguien se acercaba.
Miranda vino hacia mi vestida con un vestido negro con rayas moradas de tirantes, y un corte desigual.
-Hola, ya estoy lista- me dijo con una sonrisa, ya había visto muchas veces a Miranda antes por los pasillos pero nunca la había visto sonreír, me sorprendio- ¿que pasa? - dijo extrañada observando cómo la miraba-.
-No, nada es que nunca te había visto sonreirle a nadie.
- Y nunca le e sonreído a nadie, excepto a ti- acentuó el "excepto a ti", y me extraño-.
-¿Por que? - Dije extrañada- ¿ Por que yo?
- Por que eres especial.
-¿A que te refieres?-su respuesta fue muy inquietante y me izo pensar-.
- Lo descubrirás muy pronto- acentuó el "muy pronto" cómo si fuera una palabra clave pero como no lo entendí no le di importancia-.
-¿Nos vamos?-cambiando de tema -.
-Oh claro, el local no está lejos de aquí así que no te preocupes- dijo mientras salíamos por la puerta y nos dirigimos a la fiesta- va a estar divertido- y dejo ver una sonrisa maliciosa y divertida-.
Hola en la descripción os dejo una foto de Miranda. Bss espero que os guste. Si tenéis preguntas o me querés comentar algo dejadme en los comentarios.
Angie~ ;-)
ESTÁS LEYENDO
LIGHTWOOD FORREST [en edición]
Fantasia¿Nunca habéis sentido que os ahogais en la rutina? Pues eso mismo le ocurrió a Maia. Maia es una chica normal que se siente aburrida en su rutina y un día en un intento de escapar de la rutina conoce a una chica que le invita a una fiesta; al día si...