El pequeño castaño se empezaría a despertar pero no sabría dónde estaba y pensando que todo lo vivido el día anterior avía sido solo un sueño empezaría a levanrse de la cama tratando de no hacer ruido para no molestar a sus "padres" por qué de lo contrario ellos lo golpearian por causar ruido.Pero derepente vería a un hombre de cabello blanco vestido de traje por lo que con voz tímida le preguntaría.
-[Issei]: señor quién es usted? y donde estoy?_lo diría mientras que con sus pequeñas manos se cubría por si el sugeto lo intentaba golpear.
El hombre al ver la reacción del pequeño este se agacharia quedando a su altura para luego acariciar su cabello y decirle.
-[Sebastián]: tranquilo pequeño yo no te haré dañó mi nombre es Sebastián y estás aquí por que mi señor te trago ayer pero te quedaste dormido por lo que me pidió que te curase y después te tragiese a esta la cuál es tu abitación ahora dime pequeño te gustaría ir a desayunar_lo diria con una voz calmada .
El pequeño castaño al escuchar esto se daría cuenta que nada avía sido un sueño por lo cuál por un lado estaría triste al saber que sus padres lo hecharon y no solo eso sino que su padre lo amenazó de muerte pero también algo feliz al saber que alguien no solo lo salvó sino que el digo que apartir de ahora este lo cuidaria apartir de ahora y además el Sebastián parecía una persona amable por lo que con una sonrisa diría.
-[Issei]:si señor Sebastián_lo diría mientras agarraria la mano de Sebastián.
este diría con un tono relagado mientras llevaba al niño a la cosina.
-[Sebastián]:deja las formalidades solo dime Sebas si issei _lo diria mientras le sonreía al pequeño.
-[Issei]:bueno Sebastián San_lo diría con una pequeña sonrisa infantil.
Luego de unos minutos un pequeño albino entraría con algo de miedo a la cosina (Vali) en donde al ver al castaño se le hacercaria tratando mostrar un semblante serio para ocultar el miedo que sentía y cuando estaba frente al pequeño le diría .
-[Vali]:quien eres? donde estamos?_lo preguntaría para tratar de despejar sus dudas.
El pequeño castaño al notar al albino primero se exaltaria para luego calmarse y responder con un tono animado.
-[Issei]:Mi nombre es Hyoudou Issei y estoy aquí por que un enmascarado me rescató cuando tres tipos malos me querían agarrar y luego de que los venciera (asesinara)me prometió que me cuidaria después me quede dormido y cuando desperté Sebastián San me dijo que si quería desayunar y ahora espero a que termine te preparar el desayuno.
Y tu quién eres? y como llegaste aquí?
_lo diria con sierto brilló en sus ojos al recordar como el enmascarado lo salvó de los malos y le prometió que ya no subriria más.
Vali entoses diría.
-[Vali]: buenos mi nombre es Vali Lucifer y estoy aquí por que cuando era golpiado por mi padre y mi abuelo apareció también un enmascarado el cuál les dijo que me dejarán de pegar para luego enfrentarse a ellos y luego de lanzarle un humo raro a mi papa este me trajo aquí con un círculo raro para luego que me dijera que ahora el me cuidaría y luego me quede dormido luego desperté aquí y vine asta cosina en donde te encontré a ti y quién es Sebastián San_lo preguntaria al no ver al otro hombre.
Entonces el castaño señalaría a un hombre el cuál estaría terminando de preparar unas galletas .
-[Issei]: el es Sebas San ,es alguien amable_lo diría con cierta alegría en su voz.
Luego el hombre se daría buelta y diría.
-[Sebastián]: veo que ya despertaste Vali San, me presento mi nombre es Sebastián, pero solo diganme Sebas o S y dígame quiere acompañarnos a desayunar_lo diría con un tono amable y un sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
EL GUARDIÁN DE LOS OLVIDADOS
FanficHioudou Issei- Vali Lucifer ambos almas abandonadas y despreciadas que serán cubiertas bajo las Alas de Aquél se mueve entre las sombras