conociendo a los dragones selestiales y comienza el entrenamiento

273 9 2
                                    


Abrían pasado dos semanas desde que los 2 pequeños abrían llegado a la casa(manción) .

Ahora Ambos niños se encomtraban en el patio jugando con una pelota asta que de pronto el pelinegro se les hacercaria vistiendo una chaqueta negra con una camiseta blanca abajo y unos pantalones de gin negros

Ahora Ambos niños se encomtraban en el patio jugando con una pelota asta que de pronto el pelinegro se les hacercaria vistiendo una chaqueta negra con una camiseta blanca abajo y unos pantalones de gin negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar frente a los pequeños prosederia a saludarlos mientras proseguía a agacharse para colocarse a la altura de Ambos pequeños para luego decirles .

-[Papá]:escuchen chicos creo que ahora es momento de que aprendan a comunicarse con los seres que se encuentran en su interior pero no para peliar sino que pasa que puedan comenzar una relación de confianza con ellos_lo diría mientras se acomodaba el cabello.

El pequeño peliplata diría.

-[Vali]:y como haremos eso papá pues la única vez que los hemos escuchado yo y issei fue cuando ambos estábamos siendo maltratados y éllos salieron para evitar que siguieran asiendonos dañó _lo diría con sierta duda en su voz mientras miraba a su padre adoctibo.

(Cuando este pensando o cosas asi lo denominare como desconocido asta que rebele su nombre)

El desnocosido pensando en la situación que sus hijos adoptivos le planteaban tomaría una decisión.

-[Papá]:chicos el inconveniente de sus poderes es la gran cantidad de energía que tiene por lo que la solucion será que coloque sellos niveladores los cuales consentrarian el entrenamiento en hacer que logren gradualmente controlarán su poder en distintos grados asta que al final serán gerreros a los cuales los que los an maltratado rogaran por su ayuda pequeños les parece_lo diría con un tono Tranquilo Mientras consultar su idea con sus hijos adoptivos.

Ambos niños lo pensarían asta que luego ambos dirían con un tono desidido.

-[Issei/Vali]:nos parece bien lo aremos papá y les demostraremos a Todos los que nos isieron dañó que El que riendo la hace llorando la paga_ambos niños ablarian con gran determinación en su voz causando que su padre pudiera una sonrisa Tranquila.

Luego el desconocido se levantaría para luego decirles.

-[Papa]: bueno lo primero serán los sellos por lo que no se sorpendan  si les cuesta algunas cosas después pero tranquilos yo y Sebastián no los abandonaremos y los ayudaremos para que puedan avanzar mis niños_lo diría con un tono tranquilo pero con un toque paterno el cuál pondría con una sonrisa a los niños.

-[Vali/issei]: y nosotros nunca dejaremos de querer pues nos salvaste y nos diste un hogar por lo que no inporta lo que pase tu eres nuestro padre_ambos con felicidad Mientras mostraban sonriza alegré.

-20 minutos después-

Se vería a Ambos chicos frente a Su padre el cual les empezaba explicar su primer entrenamiento.

-[Papá]: bueno su primer entrenamiento correr 5 vueltas a este círculo_lo diría Mientras con  un poco de magia  creaba una series de  esferas las cueles delimitaban  el recorrido  y si las tocaban los mojarian por lo que ambos pequeños pestarian atención-luego deberán hacerse 2 series de flexiones de brazos,20 acdominales y 2series 10 sentadillas todo con tres kilos sobre todo el cuerpo.

Luego de el entrenamiento tocara estiramiento y luego podrán jugar o descansar entendieron niños_lo diría con un tono Tranquilo .

Los niños responderían con un hacentimiento para luego comenzar a correr por la pequeña pista resibiendo varios choros de agua mientras tanto.

Luego empezarían a sentirse ésos tres kilos pues apenas pidieron con 6 flexiones,14 acdominales y 4 sentadillas pero cuando querían intentar con más su padre les diría que se detuvieran pues es normal su cuerpo ya de acostumbraría al peso y a los ejercicios.

(Nota: empezaremos en pequeños pues podrán tener seres poderosos dentro pero siguen siendo niños)

Luego de estos los niños jugarian el resto del día luego la cena y a la cama.

Los primeros 28 días habían pasado y los niños dentro de tan solo 2 días más deberían volver a la escuela , éstos días serían los utilizados según su padre para empezar a interactuar con sus longinus .

Se vería a Ambos niños meditando en posición de loto Mientras que en sus mentes se encontrarían con dos seres jigantescos.

- Mente de Vali -

Enfrente de pequeños peliplata aparecería un gran dragon de escamas blancas y ojos celestes el cuál le diría al pequeño.

-[Albion]: que haces aquí niño_lo diría con un tono algo molesto por ver a su portador aquí siendo este tan pequeño apezar de que el avía aparecido para ayudarlo en el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-[Albion]: que haces aquí niño_lo diría con un tono algo molesto por ver a su portador aquí siendo este tan pequeño apezar de que el avía aparecido para ayudarlo en el pasado.

El peliblanco algo asustado decidiría contestar lo mas firme que pudiera a la gran vestía.

-[Vali]: estoy aquí para agradecerte por averme salvado varias veses y para poder comenzar a conosernos compañero_lo diria determinado pero con sierta alegría.

-[Albion]:mocoso lo que susedera es que te devorare_lo diría con un tono molesto para tratar de doborar al niño pero derepente  aparecería el padre adoptivo del pequeño el cuál diría firme.

-[Papá]: escúchame bien lagartija albina super desarollada no permitiré que debores a mi hijo_levantaria su mano derecha para enpezar a hacer precion poniendo a la gran vestía contra el suelo.

La gran vestía diría con molestia.

-[Albion]:tu quién eres y por qué estás aquí_lo diría Mientras veía con odió al joven.

-[Papá]: yo soy el padre adoptivo de Vali y estoy aquí para proteger a mi hijo ahora escúchame bien te llevarás bien con vali y trabajarán como un equipo o te colocaré Cadenas supresoras y te comvertire en una batería para que mi pequeño progrese_lo diría serío Mientras arias aperecer varias cadenas negras para demostrar que ablaba enserio.

El dragon pensaría lo dicho por el joven que avía logrado que este saliera el suelo con una sola mano para luego tomar una decisión.

-[Albion]:esta bien haré equipo con el niño _lo diría algo molesto .

Con Draig este no sería ostil y azeptaria hacer equipo con Issei pues le daba rabia lo que abia pasado el niño.

Así empezarían Ambos jóvenes intentar entrar en su mente cada vez con más facilidad .

Final del capítulo el primer capítulo sera:Entrenamiento y los problemas que con lleva criar a dos dragones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL GUARDIÁN DE LOS OLVIDADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora