De lejos

6.4K 294 12
                                    

Ella a tenido la culpa ¿porqué no aceptó estar conmigo y ya? Se hubiera ahorrado todos estos malos ratos, verla buscando trabajo de un lugar a otro me rompe el corazón; pero más me lo rompe cuando se lo niegan porque no se ha titulado... Hablaré con un amigo para que la dejé entrar a su empresa (él me debe un favor y es momento de cobrarlo).

*Llamada telefónica*
(Durán, habla Caruso)
(Sé quién eres idiota,como no recordar a quien me embargó)

¿Saben? Tengo definiciones distintas en cuanto a amistad

(Me da gusto que me recuerdes, quiero que hagas algo)
(Y porque he de hacerte un favor?)
(Es simple, aún puedo embargarte más empresas)
(Ahora te diré que haras, llamarás a una joven ofreciéndole un buen puesto en tu empresa, le darás un buen suelto y horario; mi secretaria te mandará los datos).

Sé lo que piensan, qué tipo tan malo ¿no? Pero lo que no saben es que Durán pretendía despojar a muchas personas de sus casas, yo lo impedí al embargarlo.

***

Cinthia me ha informado que ya se ha hecho todo lo que pedí, Penélope tiene ya trabajo; incluso a anexado en el mensaje una foto de ella cuando recibió la noticia, mi dulce Penélope lloró de alegría y además sonrió; desde hace algunos meses no lo hacía.

Se ha vuelto rutina para mí el espiar a Penélope, la extraño mucho, y aunque no pueda acercarme por ahora a ella, ya estoy planeando nuestro reencuentro; no puedo dejar de pensarla y la necesito en mi vida...aunque solo sea para verla leer a lo lejos.

***

Volver a mí apartamento es un martirio, estoy solo y ahora ni comprar compañía me basta; me gustaría saber que se siente ser querido aunque no ofrezcas nada a cambio; pero en mi caso es imposible ¿Quién estaría con alguien tan jodido como yo? Y no hablo de la vida, porque ha sido buena conmigo, solo que reconozco que soy un maldito y dudo que eso pueda cambiar; solo he tratado de fingir ser alguien más una vez y fue para Penélope...pero no funcionó.

***

Para mí maldita mala suerte debo de salir a Gran Bretaña mañana, mandaría a Cinthia pero ella me reemplazará en otra junta importante en Argentina ¿Cómo estaré tantos días sin ver aunque sea una vez al día a Penélope? Esto es una pesadilla, algo debe de ocurrirseme para quedarme más tranquilo, yo debo de cuidarla así esté al otro lado del mundo.

Permítame Disculparme (porque todos nos equivocamos) [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora