2.

329 22 4
                                    

Cuaderno de Harry Styles. Nacido el 1 de febrero en el año 1968. Soldado de infantería del ejército inglés. Escuadrón 32.

Nunca imaginé que el sexo fuera tan espectacular y a la vez tan peligroso con la hija de uno de mis superiores en el ejército en el maletero de un Jeep lleno de bolsas de comida y en medio del desierto en plena guerra.

-Ha sido genial- dije con una sonrisaen mi cara.

___ solamente se levantó de mis caderas y se puso sus pantalones en menos de treinta segundos. Yo me vestí conla misma rapidez.

-Vamos, Styles. Tenemos que llegar antes de una hora o mi padre nos cortará el cuello a ambos.

Me senté en el asiento del copiloto antes de que ella arrancase de nuevo el todoterreno.

-¿Sabes que le molestaría mucho más a tu padre?-pregunto-. Que tengas sexo regular con uno de sus hombres.

-No. Eso significaría una relación para él. Le cabrearía más sexo sin compromiso muy esporádico.

-¿No quieres repetirlo?- pregunté.

-Solo buscas un buen polvo, Styles. Ya encontrarás a alguna de aquí. He oído que sus relaciones sexuales son exóticas.

-A mi es que me pone mucho más acostarme con la hija del general. Soy más normalito, ¿sabes?

Ella soltó una carcajada.

Al rato llegamos al nuevo campamento base donde las tiendas estaban siendo montadas por los demás soldados.

-Solado Smith, soldado Styles, ¿han traido la comida?-preguntó el general cuando nos vio aparecer.

-Sí- respondí-. ¿Donde quiere que lapongamos?

-En la tienda del cocinero. Soldado Smith, ha sido duro ir hasta el pueblo y hacer la compra para cincuenta personas, ¿verdad?

-Ha sido como un paseo, general Smith- dijo esta con orgullo.

Pude, justo en ese momento, observar los rasgos del general viendo como su hija se mantenía rígida con la mano sobre la frente a modo de saludo. Su boca tenía unos ligeros temblores.

-Si le parece muy dura esta misión siempre puedo hacer que vuelva a su hogar, solado Smith.

Él lo decía de forma relajada, casi dulce, como la voz que emplea un padre para hablar a su hija pequeña.

-Ni loca, general- dijo ___ sin cambiar de postura-. Eso seríade cobardes. He venido aquí para defender a mi padria, no para avergonzarla.

-Como quieras, soldado Smith. Siempre puede pedirme unos días o un puesto en...

-No me hará falta, general.

La observé sorprendido.

-Está bien, soldado. Pueden descansar.

Dicho esto, él se giró paraentrar en su tienda y nosotros nos destensamos.

-Quiere que vuelva a casa, ¿verdad?

Asentí.

-Pues no lo va a conseguir. Si hace falta moriré en el campo de batalla para demostrarle que me mantendré orgullosa de ser una mujer en el ejército.

Sonreí ante el orgullo de ___. Nunca había conocido a una mujer con ese carácter. Sabía que lo último que había dicho lo decía totalmente en serio. ¿Para demostrar que las mujeres son útiles en el ejército es necesario morir? "¿Dónde hay una pistola?" preguntaría ___ en ese caso.

Al día siguiente a la soldado Smith y a mí nos tocó hacer guardia de nuevo. Creo que su padre nos ponía a vigilar para que su hija no estuviera fululando entre el resto de los soldados o haciendo una tarea pesada. Pero, ¿por qué me ponía siempre con ella? ¿Acaso pensaba que nos llevábamos bien? ¿Sabía sobre nuestro sexo? No sé. Pero sonreía al descubrir que si eso seguía así mi tiempo en el desierto no sería tan duro. Observé a ___. Tenía el pelo recogido en una coleta alta. Vestía una camiseta de color marron y unos pantalones del clásico color verde militar junto a unas botas que llegaban hasta el tobillo de color negro. Podía ver como el sol me daba en los ojos pero que ella se ponía delante de él para aliviarme. Eso, en el ejército, es un acto de ayuda.

-Dime, Styles, ¿en qué piensas?- me preguntó.

-En sexo que tuvimos ayer.

-¿Siempre piensas en sexo?

-Solo en el sexo con mujeres soldado que son guapas.

La sonrisa de ___ se torció creando una mueca.

-¿Te estás enamorando, Styles?

-Es muy pronto para hablar de eso.

-¿Por qué?

-Solo hemos tenido sexo una vez. Y ni siquiera nos besamos de forma cariñosa.

-¿Buscabas a alguien que te diese cariño?- preguntó sin dejar de mirar al horizonte en busca de cualquier enemigo que nos pudiera asaltar.

-No exactamente. Solo pensaba que las mujeres...

-¿Que las mujeres necesitábamos mostrar nuestros sentimientos? Lo siento, Styles, pero existen muchos tipos de mujer. Está la que necesita que su marido la mime y la que...

-La que se va al ejército para desafiar a su padre- dije-. Sé que no necesitabas expresar tus sentimientos.

A la madrugada, mientras dormía, noté como algo me golpeaba el tórax haciendo que me despertaba. Era una camisetade mujer hecha una bola.

-Styles- oí decir a ___-. Están todos dormidos.

-¿Y qué me quieres decir con eso?- pregunté mientras que me frotaba los ojos.

Vi como hacía un gesto obsceno con sus dos manos haciéndome mirar a mi alrededor por si había algún curioso. Luego la hice un gesto con la cabezapara que bajase de su litera.

Escuadrón {Harry Styles y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora