Lo mismo.

28 3 1
                                    

Con tan solo  13 años de edad Valentina fue llevada por sus padres a un internado donde su vida cambió, Valentina aceptó que sus padres la llevasen a aquel internado para que ellos estuvieran felices y no causarles problemas por su estadía con ellos, ella sabía que a su tan corta edad era mejor irse y dejar que sus padres tuvieran discusiones por culpa de ella; pues cada noche ellos tenía grandes problemas por ella pues su padre si quería estar con ella pero su mamá la rechazaba por qué no estaba lista para tener una hija cuando su carrera de Medicina apenas comenzaba, cada noche era lo mismo sus padres pensaban que Valentina dormía mientras ellos discutían una noche Valentina cansada de escuchar siempre los mismo entro a su refugio que era su armario donde colocaba su espalda contra la pared y se decía a así misma:- Me voy a portar bien para que me amen y ya no pelen por mi culpa- cada noche lo mismo y cada noche Valentina se repetía lo mismo.

Una mañana de enero sus padres la levantaron con un enorme regalo y pensó ella que al fin la iban a amar pero ese no era su caso.  Sus padres le dijeron:- Tenemos una sorpresa para ti princesa- a lo que Valentina respondió:- ¿es enserio para mi? ¿Y que es?
-Te iras un tiempo a una escuela que tiene todo para que te diviertas y estudies, pero no podrás venir a casa hasta vacaciones linda.
Valentina admirada entendió rápidamente que sus padres aun seguían sin amarla,  accediendo asintiendo y con esos hermosos ojos llenos de lágrimas se dijo así mismas que era por amor a ellos.

Cuando Valentina al fin llego al internado solo vio a sus padres despedirse con la mano derecha y sin ningún beso o abrazo se alejaron sin mirar atarás.
Valentina volvió  su mirada a enfrente y sus ojos se fijaron en dos edificio enorme que se encontraban frente a ella con una señor viéndola, le pregunta:- tu debes de ser Valentina Jonson, pues bienvenida a lo que será tu hogar por el próximo año, soy Janeth la directora de este internado.

Bellos ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora