Después de dejar en orden cada cosa que traía en mi maletas, tome mi uniforme era muy lindo era rojo con toques azules y un falda color beige, siendo las 12:55 salí de la habitación, cuando recordé que no tome la tarjeta de la llave que estaba en la mesa de noche, -que boba soy- me dije a mi misma, de repente escucho una voz aguda pero con un tono suave que me dijo:- Hola soy Alexandra, pero me puedes decir Alex y soy tu compañera de cuarto- me extendió su mano a lo que yo respondí:- Hola Alex, soy Valentina pero me puedes decir Vale Jajaja aunque casi nadie lo haces- sonreí muy nerviosa- okay vale, has olvidado tu llave ¿verdad? A mi también me sucede lo mismo, pero no te preocupes yo te abro esta vez la puerta- sonrío mostrado su aparato en los dientes y me abrió la puerta, corrí rápidamente hacía la mesita y de regreso vi que eran las 12:58 debía de correr.
Le di las gracias a Alex y llegué hasta el Salón de usos múltiples (SUM) iba a entrar cundo me detuve haber la hora en mi muñeca eran las 13:06, cuando sentí un golpe demasiado duro en la espalda que me hizo caer y botar todas mis cosas, tirada en el piso subí mi mirada y era un chico tal vez 2 años mayor que yo con unos gafas más grandes que su cara, su cabello era castaño y rizado, por cierto estaba muy despeinado y unos ojos color celeste muy profundos, que sus gafas casi no dejaban admirar, me sonrió y se levanto muy rápido tomo sus cosas, extendiendo su mano y me ayudo a levantar me, arrugo la nariz y poco a poco fue abriendo los labios y dijo:- lo lamento mucho, en serio disculpa es que yo iba corriendo y de repente vi hacías bajo y luego hacia arriba e iba muy rápido y lo lamento, soy Tommas pero me dicen Tom mucho gusto. Sonreí también arrugando mi nariz y casi entre cerrado mis ojos y le dije:- wow dijiste como mil palabras por minuto, bueno Tom soy Valentina, y sí antes iba tarde a mi presentación ahora voy aun más.- lo lamento mucho Valentina ¿te puedo decir Vale?, espera tu eres la chica nueva Valentina Jonson ¿verdad? Soy tu guía para que conozcas todo el campus- ¿es enserio? Pues ahora si mucho gusto Tom, bueno que esperamos para entrar.- dije rápidamente. Sonrió de forma nerviosa y dijo- Si que bobo ya es tarde, la directora Janeth nos castigará entremos.- abrió la puerta de forma muy caballerosa y dijo.- primero las damas.- a lo que yo respondí- muchas gracias que caballeroso eres.
Al entrar nos topamos con una cara muy seria, era Janeth estaba muy seria y dijo:- veo que ya se conocieron Valentina el es Tommas Smith y el será tu guía.
Analice cada cosa que dijo pero luego me fijen bien y eres muy lindo le sonreí a Tom y el a mi. Caminamos por todo el campus, En lo que ibamos caminando el empezó a hacer preguntas.- oye! ¿Y tienes mas hermanos o hermanas? ¿Por que estás aquí ?.- una pequeña risa fue soltada de su parte y dijo:- lo lamento es que me gustaría saber más de ti, aparté pues así podríamos ser amigos no lo crees?.- solté una pequeño suspiro y dije:- pues me gustaría ser tu amiga tom, aparte de mi vida no hay mucho que contar, soy hija única.- me quede pensando en que más decirle.- mis padres me dejaron aquí por sus empleos, mi madre es Doctora y mi padre es Abogado siempre están ocupados desde que tengo uso de razón, así que siempre he estado sola.- vi hacia el suelo.- pues ahora ya no Valentina, ahora tienes un nuevo amigo- sonrío y dejo ver de nuevo su aparato así que yo volvía sonreír mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bellos ojos
Teen FictionTodo empezó con un suspiro el cual la llevaría a conocer a alguien muy especial, Valentina una chica de piel clara , cabello rojo como el atardecer del sol, una sonrisa que hacía deslumbrar cualquier lugar y unos ojos que cualquiera hubiera matado p...