Recuerdo muy bien mi niñez alejada completamente de mis padres y sola con mi oso pequeño de color marrón y de escuchar cada grito y golpe a la pared a mitad de la noche. Hola soy Valentina Jonson y esta es la historia de mi vida y de como me enamoré de dos grandes Hombres.
Recuerdo que mis padres no me querían y cada noche que ellos llegaban a nuestra casa siempre estaban gritando, creo que ellos pensaban que yo dormía y no era así, siempre me escondía en mi armario repitiendo me que me portaría bien para que ellos me amarán, no fue así.
Me levantaron una mañana con una regalo y diciendo me al mismo tiempo que iba a un internado y que no volvería hasta vacaciones.
Así que llegamos a aquellos enormes edificios donde mis padres solo se despidieron agitando su mano, recuerdo que una señora de cabello plateado y muy estirada, me dijo :-tu debes de ser Valentina Jonson, pues bienvenida a lo que será tu hogar por el próximo año, soy Janeth la directora de este internado.
Asentí con la cabeza y fui llevada de la mano de ella hacia la enorme puerta, al entrar vi un jardín lleno de rosas de color rojo y al llegar a otra puerta habían chicas y chicos pasando de lado a lado con libros y uniformes, recuerdo que enfrente habían escaleras muy elegantes.
Sentí qué soltaron mi mano y aquella señor de cabello plateado me dijo: -este es el
Edificio de Estudio aquí tomaras clases con señoritas y jóvenes esta bien, ahora siguen me.
Quede sorprendida de ver cuantas personas habían, caminamos unos 15 minutos hasta llegar a otro edificio donde habían muchas habitaciones, subimos a un elevador exactamente al tercer nivel donde se encontraba mi habitación, era la 208.
La puerta era de color marrón con los números 208 en dorado y una muy elegante manilla.
Al entrar encontré tres camas muy grandes dos parecían ocupadas y un absolutamente vacía, caminé hasta llegar a la cama vacía que estaba pegada a la enorme ventana que tenia un balcón y regrese a ver a la señora, ella acentuó su cara y dijo:- será tu habitación por el próximo año, así que arregla todo y baja a las 13 horas para el almuerzo y poderte presentar junto con los demás, dije en un suspiro y uniendo mis labios:- muchas gracias señorita Janeth, estaré puntual. Vi como ella abrió los labios y dijo:- eso espero señorita Jonson.
Cerro la puerta y se fue. Y me quede completamente sola en aquella enorme habitación.
ESTÁS LEYENDO
Bellos ojos
Teen FictionTodo empezó con un suspiro el cual la llevaría a conocer a alguien muy especial, Valentina una chica de piel clara , cabello rojo como el atardecer del sol, una sonrisa que hacía deslumbrar cualquier lugar y unos ojos que cualquiera hubiera matado p...